InicioActualidadPreocupación por el comunicado de Can Yaman: "vuelvo a la depresión de...

Preocupación por el comunicado de Can Yaman: “vuelvo a la depresión de ‘El Turco'”

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Un mensaje publicado por Can Yaman ha preocupado a todos por la crudeza de sus palabras sobre la vuelta al trabajo en Budapest para rodar ‘El Turco’. Te lo contamos todo.

Arranca el año y Can Yaman vuelve a Hungría para seguir rodando una de las series más esperadas para este 2023. Can Yaman se encuentra lejos de Italia, en Budapest rodando ‘El Turco’ una de las mayores apuestas de Disney+ Turquía y una de las superproducciones más ambiciosas a las que se haya enfrentado Jamás el actor turco famoso por ‘Pájaro soñador’.

Y decimos que la serie es una de las más importantes por su presupuesto millonario, por el despliegue de actores de talla internacional entre los que se incluyen Will Kemp o Greta Ferro, por sus carísimos decorados y escenarios y porque tiene proyección internacional ya que se está rodando íntegramente en inglés, lo que supone un sobreesfuerzo para el actor turco.

MÁS EN CRUSH
Ozge Gurel y Kaan Yildirim le roban el gimnasio a Kerem Bursin

Además en ella Can Yaman no sólo tendrá que actuar sino que además tendrá que mostrar sus dotes físicas para las peleas, monta de caballos y todo tipo de escenas de acción. Casi nada.

Si a este explosivo cóctel le sumamos que además tiene que pasar las semanas recluído en su hotel de Budapest a salvo de fans que con toda su buena intención quieren verle sin saber que lo único que hacen es que Can Yaman sienta su estancia allí como ‘su prisión’ pues podemos entender el mensaje escondido en su último post.

La depresión de Can Yaman por rodar ‘El Turco’

Y es que hoy nos hemos encontrado con un mensaje que nos ha helado la sangre en las venas ya que iba acompañado de una dura imagen de Can Yaman serio, con ojeras, mirada penetrante, con fondo oscuro y en blanco y negro. En el post, Can Yaman decía esto:

MÁS EN CRUSH
Can Yaman presta su imagen a un Mercedes-Benz eléctrico de cien mil euros. Tenemos las imágenes del spot

Por un lado, nos alegramos de que vuelva a rodar y también nos alegramos de que el final del rodaje de ‘El Turco’ termine en marzo, lo que nos dice que podríamos ver la serie a finales de 2023, pero claro, el resto del mensaje y la fotografía que lo acompaña es lo que ha preocupado a cientos de fans.

“De vuelta al estado de ánimo de Budapest…” decía Can Yaman. Si tenemos en cuenta que uno de los post más duros y enigmáticos de Can yaman fue este en el que calificaba de ‘prisión’ su estancia en Budapest, podríamos sacar como conclusión que estos dos meses que le quedan de rodaje van a ser un auténtico suplicio.

Y claro, si nos ponemos a repasar sus post, pues a ver, la verdad es que contento contento, no se le ve durante su rodaje de ‘El Turco’ en Budapest y si no, mirad que carilla de pocho tiene.

Y ya sólo nos queda esperar a ver cómo se van desarrollando las semanas y en qué estado de ánimo continúa y que la depresión de Can Yaman por rodar ‘El Turco’ desaparezca cuanto antes.

MÁS EN CRUSH
PRIMICIA: Todas las fotos del calentón marítimo de Can Yaman y Diletta Leotta que ha subido la temperatura mundial

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel de ‘Love is in the air’, en alerta con...

Parece que Burak Deniz, el que será compañero de Hande Erçel en la nueva serie que rodarán juntos tiene problemas con el alcohol y conducta agresiva. ¡Cuidado Hande!

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón