Nos acabamos de enterar del motivo de la desaparición de Can Yaman y ni te imaginas el motivo.

Acaba de llegar hasta nuestras manos una entrevista realizada por el digital Blasting News al periodista italiano de sociedad Alessandro Rosica que nos cuenta cómo está la situación laboral, emocional y personal del actor turco.

¿Qué está pasando con Can Yaman?

Las últimas noticias que tenemos del actor fueron una serie de escenas en las que se le podía ver practicando junto a su caballo o junto a los dobles de acción, escenas de peleas que luego se incorporarían en la serie ‘El Turco’ que se está rodando en Budapest y en donde según sus propias palabras, se siente solo y atrapado en una prisión como ya os contamos en Crush.News.

MÁS EN CRUSH
La mujer más importante para Can Yaman le da esta sorpresa durante el rodaje de 'El Turco'

Lo último y muy extraño ha sido su completa desaparición de las redes sociales justo en el momento en el que un terremoto barría el sur de Turquía y parte de Siria, ocasión que habría sido ideal para dar unas palabras de apoyo o poner en marcha alguna iniciativa de ayuda pero que en su lugar, ha decidido mantenerse en silencio.

En la entrevista para Blasting News el periodista Alessandro Rosica comenta que en la vida de Can Yaman no existe ningún tipo de distracción. No tiene novia pero lo que está ocurriendo es que Can Yaman ha decidido darse un respiro de las redes sociales y no interactuar con sus más de 10 millones de seguidores como hacía hasta hace poco.

MÁS EN CRUSH
Así pidió salir Can Yaman a Demet Özdemir. Se ha filtrado el triste vídeo privado

Alessandro también comentó: «Can es un chico que está viviendo su rápida fama en Italia y se está teniendo que enfrentar a noviazgos incluso inventados por otros por lo que ha decidido tomarse un descanso para disfrutar su vida», dijo Alessandro.

«Can Yaman está soltero y eso es seguro. Se divierte y sale con sus amigos a hacer lo que hace todo el mundo: tomar copas y fumar».

Can Yaman está muy preocupado por su padre

Alessandro también contó: «Can Yaman está dividido entre su familia y el trabajo y en este momento está muy cerca de su padre quien no está en su mejor momento ya que tiene problemas con el alcohol», reveló Rosica.

MÁS EN CRUSH
Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa

Ahora entendemos la desaparición de ‘El Turco’ quien no sólo tiene que lidiar con las intensas jornadas de trabajo sino que además ha de atender a su padre con el gran problema de adicción que tiene.

Can Yaman, deseamos que tu padre se recupere pronto, que acabes de grabar ‘El Turco’ y que tu vida se calme para que vuelvas a Italia y sigas con el rodaje de ‘Viola come il mare 2’ en paz.