La mujer de Kiko Rivera ha recibido otro durísimo golpe: la muerte de su padre que llega en un trance muy complicado de su vida. Su madre falleció hace solo meses y está en plena guerra de Cantora.

Es su peor momento, el más complicado, pero dicen que las malas noticias no vienen solas. La última desgracia de Irene Rosales ha sido el fallecimiento del hombre más importante de su vida: su padre. Fue el jueves de madrugada cuando Manuel, que llevaba muchos años enfermo a causa de un tumor cerebral, se fue para siempre, dejando a su hija desconsolada. De luto riguroso la hemos visto llegar al tanatorio, en Sevilla.

La desgracia de Irene Rosales: muere su padre.
Irene, de luto riguroso, llega sola al tanatorio en Sevilla. Fotos: Agencias.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ estaba muy unida a su padre y este ha sido un duro revés, sobre todo porque hace tan solo nueve meses que también murió su madre, Mayte, a causa de una grave enfermedad. La desgracia de Irene Rosales es doble; se ha quedado sola, sin dos de los mayores apoyos que tenía, sus progenitores.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La separación de Anne Igartiburu y la bomba de Julián Muñoz

Parece que el 2020 se ha cebado con la mujer de Kiko, que está al límite de sus fuerzas. Esta tragedia llega en un momento especialmente complicado para ella por el conflicto abierto que mantiene Kiko Rivera, con Isabel Pantoja. La veíamos especialmente sensible en su última aparición televisiva y ahora entendemos mejor por qué. Su padre ya estaba muy grave y, además, ella se veía en el trance de defender a su marido de todos los frentes que tiene abiertos. De ahí que se rompiera en público y llorara amargamente.

Irene Rosales llora.
La mujer de Kiko Rivera rompía a llorar en ‘Viva la vida’ hace unos días.

Un pésame inesperado y una amenaza de demanda

Irene está destrozada, abatida… A la guerra de Cantora y el fallecimiento de su padre se une la gran preocupación que tiene por el estado emocional de Kiko: teme que él recaiga en sus adicciones debido al enfrentamiento que mantiene con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. Son demasiados problemas con los que tiene que lidiar en un momento de profunda tristeza.

MÁS EN CRUSH
Julián Muñoz se va a cargar a Isabel Pantoja. La última hora sobre su salud

El Dj está a su lado en este duro trance y le hemos visto también llegando al tanatorio para estar con su mujer y apoyarla. Kiko Rivera colgaba en sus redes sociales una foto con una rosa negra y un lazo negro como señal de despedida a su suegro y también un mensaje desesperado: «¿Puedes terminar ya 2020?». Sin duda, éste ha sido un año negro para la pareja.

Kiko Rivera en el tanatorio.
Kiko, a su llegada al tanatorio. Fotos: Agencias.

Ellos se mantienen unidos en la desgracia y, pese a todas las dificultades que atraviesan, están dispuestos a seguir adelante y a luchar para que las cosas se solucionen. La incógnita es… ¿veremos a Isabel Pantoja en el último adiós al padre de Irene? Parece ser que, por las restricciones de movilidad del Covid, la cantante no puede desplazarse, pero sí le ha mandado un mensaje de condolencia a su nuera.

MÁS EN CRUSH
Cayetano ha recuperado algo... y no son los trastos de Paquirri

Podría haber pedido un permiso para viajar de Cádiz, donde está Cantora, a Sevilla, aunue ha preferido no hacerlo. Anabel Pantoja, que vive en Canarias con su novio, ha enviado una corona de flores en memoria del padre de Rosales. Por otra parte, es de esperar que desde ‘La casa fuerte’ le comuniquen la triste noticia a la hermana del Dj. Irene Rosales e Isa Pantoja han tenido sus más y sus menos, pero no es momento para rencillas sino para estar al lado de la sevillana en su momento más triste.

Y para colmo de desgracias, parece que Agustín Pantoja ha llamado a su sobrino, pero no para darle el pésame por la muerte de su suegro, sino para amenazarle con una demanda si prosigue con sus declaraciones contra su madre.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: ¡Sandra Barneda y Nagore van a ser mamás! El notición... con permiso de Bertín