Inicio Actualidad Can Yaman se despide de forma definitiva, triste y sin vuelta atrás

Can Yaman se despide de forma definitiva, triste y sin vuelta atrás

-

Parece que Can Yaman ha decidido que esta va a ser su última vez. Te lo contamos todo sobre esta triste historia

Uno de los símbolos sexuales y que ha conquistado a las mujeres españolas por su despampanante belleza y forma de interpretar es Can Yaman. Tras su aparición en la telenovela ‘Pájaro soñador’ arrasó nuestro país sin dejar a una sola espectadora suspirando por más.

El actor turco, nacido en 1989 en Estambul, donde creció con su abuela quien le inculcó valores y educación desde pequeño. A pesar de esto, sin embargo, sus padres se divorciaron cuando el pequeño Can tenía solo cinco años creciendo en una familia muy humilde. 

MÁS EN CRUSH
La decisión de Demet Özdemir con Can Yaman en su boda
MÁS EN CRUSH
Este es el amuleto de Can Yaman que le protege del mal de ojo y que vas a necesitar

Con 24 años, tras licenciarse en derecho, empezó a escribir para la sección fiscal del ‘diario Dunya’Por un corto período de tiempo se dedicó al derecho tributario y tras ello decidió tomar clases de dicción para hablar mejor durante los casos legales. Es precisamente allí donde descubre el mundo de la interpretación. El éxito le llegó tres años después con el papel de Ferit Aslan, en la serie de televisión ‘Dolunay’junto a Özge Gürel.

Aunque el éxito definitivo para el actor llega con la famosa ‘Pájaro soñador’. Can Yaman también filmó la campaña publicitaria llamada ‘Ven a Turquía’ y el famoso anuncio de pasta De Cecco junto a Claudia Gerini bajo la dirección de Ferzan Ozpetek.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Megan Maxwell, unidos por un libro

Esta vez para Can Yaman la despedida resulta ser verdaderamente definitiva y una tristeza para muchos fans.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel descartada de 'El Turco' de Can Yaman

La despedida definitiva de Can Yaman

Muchos, sobre todo en los últimos días, habían adelantado la hipótesis de un posible regreso entre Can Yaman y la actriz de ‘Pájaro soñador’ Demet Ozdemir .

La actriz, sin embargo, felizmente comprometida desde hace un año con el cantante  Oğuzhan Koç  habría, según algunos rumores, abandonado a su actual pareja al rechazar la propuesta de matrimonio para volver a los brazos de su amado amigo, pero mucho nos tememos que solo es un rumor.

Este es el cameo de Can Yaman en Love is in the air
Can Yaman enamoró así a millones de fans. Foto: Redes.

Demet Ozdemir fue la protagonista de  la tradicional propuesta de matrimonio,  donde durante la ceremonia de compromiso a los futuros cónyuges se les entregan dos anillos atados en los extremos de una cinta y el mayor de la familia corta una cinta roja “kurdela”.

MÁS EN CRUSH
El anuncio de Can Yaman en el que da un giro radical a su carrera
los detalles de la boda de Demet Özdemir

Evidentemente, entre los invitados a la boda que habrá fijado para el final del verano, no estará Can Yaman, quien según fuentes cercanas a la pareja no habría mantenido una buena relación con Demet.

MÁS EN CRUSH
El anuncio de Can Yaman en el que da un giro radical a su carrera

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel borra su pasado

Hande Erçel borra su pasado

Parece que Hande Erçel borra su pasado cansada de insinuaciones y noticias falsas, pero espérate un momento, ella nos cuenta qué hay de verdad en esta afirmación ya que pudimos verla cenando con su hermana y unas amigas la pasada noche. ¡Y qué guapa iba!