InicioActualidadLa dolorosa enfermedad de Can Yaman que podría arruinarle la carrera

La dolorosa enfermedad de Can Yaman que podría arruinarle la carrera

-

SÍGUENOS EN REDES

2,137FansMe gusta
11,365SeguidoresSeguir
1,605SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ostras, no lo sabíamos y la verdad es que cuando nos hemos enterado de la enfermedad de Can Yaman, el corazón nos ha dado un vuelco. Te lo contamos todo…

La culpa de todo el revuelo sobre la enfermedad de Can Yaman la tiene un Story publicado recientemente en el que podemos leer “Arreglado” (Aggiustato). Que vale que ahora está arreglado, pero ¿qué es lo que le pasaba al actor turco de ‘Pájaro soñador’?

Vale, agencia de investigación Crush.News al rescate para arrojar algo de luz a este escueto comunicado: El pollo de la izquierda es Can Yaman (eso lo sabemos todos) pero el pollo de la derecha es un osteópata, en concreto Massimiliano Mariani que es el que trata de sus dolores de espalda por el duro entreno a Can Yaman. Todo apunta a que la enfermedad de Can Yaman se llama ‘entrenamiento duro’ y no hay nada mejor que un osteópata para ayudarle. La cuenta de IG de Massimiliano está llena de consejos para cualquier tipo de dolor muscular y de huesos. Merece la pena echarle un ojo aunque eso sí, está en italiano.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pierde los nervios con una fan en el rodaje de 'Viola come il mare'

Todo culpa del entrenamiento

Porque vamos a ver, con este nivel y esta burrada de entrenamientos, ¿a quién no le duele la espalda?

Todo apunta a que Can Yaman tiene o ha tenido algún tipo de dolencia en la espalda que ha mantenido en secreto hasta ahora. Existían indicios como este que os vamos a enseñar ahora en el que se veían cintas elásticas para intentar superar sus dolores lumbares.

Pues asunto resuelto, la misteriosa enfermedad de Can Yaman se llama dolor de espalda, pero no hay por qué preocuparse, su amigo Massimiliano está ahí para curar a Sandokan, a el Turco, a Can Yaman o lo que haga falta.

MÁS EN CRUSH
¡Indignante! Mira cómo buscan a Can Yaman en las redes sociales

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así le tiran hate a los primeros cuatro finalistas del #BenidormFest2023...

Si pensábais que lo que le habían hecho a las Twin Melody no era justo, tenéis que ver cómo le tiran 'hate' a los cuatro finalistas del #BenidormFest2023

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón