Como lo oís, el futbolista Leonel Messi ha hecho la donación más apabullante y loca de las que hemos tenido noticia hasta el momento. Os lo contamos.

Todo el mundo se está volcando con los afectados por el terremoto de Turquía, por lo cruel de la situación y lo difícil que está siendo el rescate de los supervivientes por culpa del frío que azota Turquía.

El miedo a que vuelva a haber algún tipo de réplica del terremoto corre en contra de los equipos de rescate que necesitan ayuda. Mantas, equipos electrógenos, comida, tiendas de campaña, medicinas, personal sanitario… Una hecatombe de proporciones monstruosas que con lo que acaba de hacer Messi, seguro que será más llevadero.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), reacciona ante la violencia contra los saqueadores tras el terremoto de Turquía

Messi rompe el cerdito —de verdad— y hace una donación galáctica como él.

En cuanto os enteréis de que Leonel Messi acaba de donar 3.5 millones de euros para los afectados por el terremoto de Turquía y Siria.

Sin duda con esta cantidad se podrán agilizar y mucho las labores de rescate ya que las primeras horas son fundamentales para tener éxito encontrando cuerpos con vida.

Este es un donativo que sin duda sentará un antes y un después sobre todo para Cristiano Ronaldo que ya sabéis que siempre se compara con el argentino y hasta puede que se pique e intente subir su donativo no sé… ¿a 5 millones? Nos parece hasta bien.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel, Can Yaman o Kerem Bürsin al terremoto en Turquía