La dura advertencia de Hande Erçel (‘Love is in the air’), a su novio

Hande Erçel no quiere que le vuelvan a romper el corazón y así se lo advierte a Hakan Sabanci. Leelo.

Hande Erçel no quiere que le vuelvan a romper el corazón y así se lo advierte a Hakan Sabanci. Leelo.

Llámalo aviso, reproche, advertencia o lo que quieras, pero esta dura frase dirigida a su novio Hakan Sabanci es tan dura y tiene tantos sentidos que parece que Hande Erçel no quiere que le vuelvan a romper el corazón y así se lo advierte a su actual novio el empresario Hakan Sabanci.

Hande Erçel es una de las actrices y modelos turcas más reputadas dentro y fuera de su país. Su vida y obra se siguen por millones de fans que lo único que quieren es que Hande encuentre el amor, sea feliz y se desarrolle en su trabajo interpretando multitud de ‘dizis’ turcos siendo feliz.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre provoca a Hande Erçel, la prota de 'Love is in the air', con poca ropa

Tanto es así que tras conocerse que podría estar comenzando una relación junto al empresario de familia de armadores turcos, Hakan Sabanci, muchas fans no se lo han pensado dos veces a la hora de advertir a Hande sobre la fama de mujeriego de Hakan.

Y claro, hande que ya tuvo suficiente con Kerem Bürsin o con Kaan Yildirim (quien le fue infiel), no ha podido contener su temperamento y ha advertido a Hakan con esta frase demoledora:

«Si quieres estar conmigo, el nuestro no puede ser un amor secreto como todos los demás. Si me amas frente a todos, aceptaré estar contigo»

¿Qué quiere decir esta advertencia de Hande Erçel a Hakan Sabanci?

Esta advertencia que quedó recogida en el digital turco Takvim, tiene todo el sentido ya que el amor de Hande Erçel y Hakan Sabanci siempre ha estado recubierto de un halo de misterio por el que a penas teníamos imágenes de ellos dos juntos. Inclusive llegaron a salir por puertas diferentes de un restaurante para no ser vistos juntos.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin: rueda la versión turca de 'Los Serrano'

Creíamos que esta táctica era una idea de Hande Erçel, pero parece ser que era al contario y habría sido Hakan el que no quería que les vieran juntos.

Otro hecho que nos sorprendió mucho en su día fue cuando meses atrás a la salida de un restaurante los reporteros preguntaron por esta nueva relación y Hande Erçel dijo esta frase lapidaria: «No me arrastres a tu mundo de fantasía», que hoy y tras la advertencia de Hande Erçel a Hakan toma todo el sentido ya que parece que quien no quería que esta relación saliera a la luz era el propio Hakan.

Tras esta frase demoledora, Hakan Sabanci y Hande Erçel anunciaron su relación en el aeropuerto.

Todo cuadra, ya que tras la advertencia de Hande a Hakan todo se ha precipitado. Hakan ha presentado a Hande Erçel a su madre Arzu Sabanci, se han marchado a París y de allí a Laponia para sellar su amor y quién sabe si comprometerse bajo una aurora boreal.

MÁS EN CRUSH
Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te va a dejar frozen

Después de todo esto, sólo nos queda desear toda la suerte del mundo a Hande Erçel y esperar que su amor sea verdadero y sin contratiempos.