InicioActualidadDakota y Fani a guantazo limpio en la FaMMA League

Dakota y Fani a guantazo limpio en la FaMMA League

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Ambas reinas de Telecinco se enfrentarán a una duelo cara a cara donde pelearán por obtener el primer puesto en la FaMMA League.

Son muchos los famosos que cada vez se apuntan a participar en eventos organizados en redes sociales con un aire deportivo, creados por influencers de mayor alcance como Ibai Llanos, en lo que se conoce como la Velada del Año.

FaMMA League es el nuevo torneo que competirá de manera directa con la ‘Velada del año’, en donde también se organizarán combates de boxeo entre los influencers más famosos de España que por alguna razón no fueron invitados a la Velada de Ibai.

MÁS EN CRUSH
Ibai Llanos, el verdadero fichaje del verano (se siente, Sergio Ramos)

Aún se desconoce cuándo y dónde se va a celebrar este gran evento, pero sí los primeros participantes como Ibelky y Sieteex o uno de los más esperados en estos últimos días entre Dakota y Fani.

DAKOTA VS FANI

La cuenta oficial de FaMMA League en redes ha anunciado el fichaje de ambas figuras importantes en el mundo Telecinco. Por un lado, está Dakota que se hizo famosa por su participación en el programa de Cuatro de Hermano Mayor, aunque a decir verdad su participación en Supervivientes ha sido de lo más reciente en la televisión y donde obtuvo mucho éxito.

La concursante siempre ha sido reconocida por su imponente personalidad y por su presencia en los platós la cual no ha pasado desapercibida. “Nuestra peleadora Dakota no necesita presentación porque todos la conocemos de sobra. Protagonizará uno de los combates más esperados de la noche. Esto va de espectáculos y si ella es la protagonista no queremos perdérnoslo” decía la cuenta de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Os contamos todo lo que sabemos sobre 'La casa fuerte' de Telecinco (incluyendo a Leticia Sabater)

Al otro lado del ring como máxima rival de Dakota se encuentra Fani también conocida como “ESTEEEFANÍAAAA”, otra de las caras más conocidas en Telecinco y el mundo de los realities. Todos la conocen por protagonizar la primera temporada de la Isla de las Tentaciones, la cual resultó ser un éxito rotundo en parte gracias a ella. “Fani viene dispuesta a callar muchas bocas, ¿lo conseguirá? Primero tiene que callar a su rival…Sólo podemos decir  que aquí va haber fuego” afirmaba la cuenta oficial de  FaMMa League.

A pesar del contenido que se ha dado estos días sobre el gran encuentro, ambas afirman tanto por Instagram como por directos en TikTok el buen rollo y el respeto por parte de las dos donde al fin y al cabo solo se trata de un juego. Sin embargo, como dice Shakira, “Del amor al odio hay un paso”.

@fammaleague @Dakota tarraga ♥️♥️ no nos quiere hacer spoiler 💥🥊 #fammaleague ♬ sonido original – FAMMA LEAGUE

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón