Acaba de cumplir años y podemos decir que el actor madrileño mejora con el tiempo, como el buen vino. Sus últimas fotos son… GUAU, pero las de hace dos décadas también.

Estamos alucinando con él, porque cada día está más guapo; de sus dotes como actor ni hablamos, porque se sale. No perdáis el tiempo en busca corriendo la edad de Hugo Silva, os lo decimos: tiene 44 añazos. Claro que si contemplamos sus últimas fotos en Instagram no le echaríamos más de 35. Y eso porque tiene canas y las luce con orgullo, como doña Letizia. Enfundado en un neopreno, como buen surfero que es, no le hace falta más para enamorar.

MÁS EN CRUSH
11 celebrities de peques: ¡te las vas a querer comer! (Y no es por lo que imaginas)
La edad de Hugo Silva
Hugo Silva actual… Más guapo no se puede. Foto: Instagram.
  • El Hugo más salvaje.

Esta es la imagen que corresponde a la edad de Hugo Silva actualmente y muestra su lado ‘wild’: pelo largo, incipientes arrugas, barba canosa… ¡Perfecto! No sabemos si la cambiará para su nueva película que empezará a rodar a las órdenes de Koldo Serra. Ya han trabajado juntos antes en la serie ‘Karabudjan’. Mientras nos enteramos aquí va una blanco y negro.

Hugo Silva en blanco y negra.
Melena al viento y en blanco y negro. ¡Boom! Foto: Instagram.
  • Con coleta y barba…

Ese Hugo nos encanta… y este con pelo recogido, también. Le vemos así en lo nuevo de ‘Los hombres de Paco’ y le queda fetén. Nada menos que 16 años han pasado desde que se estrenó la mítica serie y en su regreso vemos al actor tan atractivo o más que antaño. La dualidad entre Silva y Mario Casas continúa… y su buen rollo con Michelle Jenner, también. ¡Qué momentazos!

MÁS EN CRUSH
Censurado: Asier Etxeandia (Romeo en Sky Rojo) enseña cuerpo y algo más en Cádiz
Hugo Silva y Michelle Jenner.
Con coleta y repeinado junto a su compi en ‘Los hombres de Paco’. Foto Instagram.
  • Despeinado y con aire de ‘paso de todo’.

Corría el año 2018, fecha en la que la edad de Hugo Silva era de 40 añitos (era enero en esta foto, así que no había cumplido). Presentaba la peli ‘Cavernícola’, donde él ponía la voz a uno de los personajes. Y se nos presentó así en el photocall, con look casual, baba no muy arreglada y pelete revuelto. ¡Pues estupendo!

La edad de Hugo Silva
Tenía cara de cansaete, pero da lo mismo, él siempre está bien. Fotos: Agencias.
  • Surfero repeinado.

La culpa de ese pelo relamido de vaca la tienen las olas, pero hay que reconocer que hasta con este efecto engominado nos gusta. Como sabéis, Hugo Silva es un experto surfero, deporte que lleva practicando muchos años. ¡No hay verano sin reportaje surfero del actor de ‘El Ministerio del tiempo’.

La edad de Hugo Silva
Su yo, más yo, a remojo surcando las olas. Fotos: Agencias.
  • Más rapado…
MÁS EN CRUSH
'El ministerio del tiempo' vuelve con su cuarta temporada ¡y la patrulla al completo!

Pues también, sin problema. Durante todos estos años hemos visto un montón de cambios de look de Hugo y hemos de reconocer que todos nos ha enamorado con todos. Llamémosle pasión, pero es lo que hay.

Hugo Silva
Esta es de las veces que más cortito ha llevado el pelo… Fotos: Agencias.
  • Ese jovenzuelo rebelde…

Le conocimos en ‘Al salir de clase’ y desde el principio siempre tuvo ese rollo de malote. ‘El comisario’, ‘Paco y Veva’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Los Nuestros’, ‘Brigada costa del sol’… Qué importa la edad de Mario Casas, lo que importa es que lleva 20 triunfando en la tele y en el cine, y que le quedan muchos más.

La edad de Hugo Silva
¡Qué jovencito era! Foto: Instagram.