Inicio Actualidad La enfermedad de un integrante de BTS pone en peligro su gira

La enfermedad de un integrante de BTS pone en peligro su gira

-

La repentina enfermedad de uno de los integrantes del grupo surcoreano BTS, preocupa a sus seguidores. Te lo contamos todo

Big Hit Music, la agencia de representación del grupo BTS, ha hecho pública la noticia de que Jungkook, el único integrante que faltaba por contagiarse de coronavirus, lo ha hecho. “Hola, somos Big Hit Music. Nos gustaría daros la información de que el miembro de BTS Jungkook ha dado positivo en COVID-19. Jungkook dio negativo en un test PCR en Corea y viajó a Estados Unidos el domingo, 27 de marzo, para prepararse para la actuación de los Grammy. Después de llegar a Las Vegas, se sintió un poco indispuesto con la garganta e inmediatamente se hizo un test PCR y un test estándar PCR en la tarde del domingo 27 de marzo“, anunciaba la agencia del grupo coreano.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Las chicas de 'Élite' (e Itzan Escamilla) también se hacen la prueba del coronavirus
Jungkook coronavirus
Jungkook positivo en coronavirus. Foto: Instagram

BTS, contagiado al completo

A pesar de que Jungkook no se ha podido escapar de contagiarse de coronavirus, ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra bien, dentro de lo que cabe; ya que únicamente siente malestar en la garganta. Aunque tenga síntomas leves, el artista se encontrará bajo revisión médica durante de su periodo de aislamiento.

MÁS EN CRUSH
BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher: la batalla de 'fandoms' por la mejor canción

El grupo BTS viajó a Las Vegas para asistir a la ceremonia de los Grammy donde estuvieron nominados a ‘la mejor actuación de dúo o grupo pop‘. Por otro lado, la gira del grupo coreano puede verse modificada, tras el último positivo en coronavirus de Jungkook.

MÁS EN CRUSH
Dev Patel: Póngame un Covid-19 con tónica, por favor
Jungkook coronavirus
BTS podría modificar su gira musical. Foto: Instagram

Aunque el artista surcoreano ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre el estado de salud, las redes sociales se han llenado de miles de mensajes dando ánimos a Jungkook, con el hashtag #GetWellSoonJungkook; que se ha convertido en una tendencia mundial.

Más de BTS

MÁS EN CRUSH
Antonio Banderas, ¡contagiado por covid-19!
MÁS EN CRUSH
BTS y Chris Martin nos sorprenden con una entrevista de lo más personal

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

listado de acosos sufridos por Can Yaman

Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia...

Creednos. Váis a entender al actor Turco cuando leáis el listado de acosos sufridos por Can Yaman en su casa frente al Coliseo Romano. Hace...