Os vamos a mostrar la escapada que han hecho Aitana Ocaña y Sebastián Yatra a Londres y que les podría confirmar como pareja.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra parece que dan un pasito más en su relación con esta escapada a Londres para dar la bienvenida al año 2023 que compartieron con más amigos entre la que se encontraba Lola Índigo.

Y es que tras la sonada ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau tras el estreno de ‘La última’, la serie que rodaron juntos, se multiplicaron los rumores que apuntaban a que Aitana y el cantante colombiano Sebastián Yatra podrían estar comenzando una nueva relación sobre todo tras la publicación de unas fotos juntos paseando por Madrid que Yatra se encargó de desmentir.

La escapada a Londres de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra

En esta escapada podemos ver como este grupo de amigos formado por Marta Núñez Martín, María Ramírez, Jesús de Paula, estilista y amigo de Aitana, el deportista Jesús Alejandro y la mismísima Lola Índigo se lo pasan de muerte por las calles de la capital británica visitando Camden Town, la noria gigante London Eye o acudiendo a algún musical coo ‘Moulin Rouge’ en el Picadilly Theatre.

Aitana se merece estos días de descanso ya que acaba de cerrar la exitosa gira ’11 Razones’ en el Wizink Center y esta escapada le va a servir para recargar las pilas y desconectar de los problemas y el corazón roto. Aquí os dejamos alguno de los momentos que compartieron en sus redes sociales.

La nueva pareja de Aitana y Sebastián se refuerza poco a poco

Desde que en el 2018 Aitana y Sebastián Yatra se conocieran por primera vez en una gala de ‘Operación Triunfo’ en la que cantaron juntos la canción ‘Quiero decirte’ y en la que la tensión entre ambos era palpable, la pareja ha dado mucho que hablar. Tanto es así que se ha llegado a especular con que una de las causas de la abrupta ruptura entre ellos dos, ha sido la fuerte amistad que une a Aitana con Sebastián y que parece poco a poco se está convirtiendo en algo más.

¿Será este 2023 el año de Aitana y Sebastián Yatra como pareja? Seguiremos informando, amigas.