Es un secreto a voces, pero ellos siguen empeñados en ocultarlo. Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez están juntos, pero hacen todo lo posible por no dejarse ver en público. Mira…

[dmvideo vid=»x82snso»]


Hace unos días salía a la luz una información que hacía temblar los cimientos más estables del mundo del corazón en España. Al parecer un soltero de oro y una mujer recientemente separada se estaban viendo clandestinamente en uno de los hoteles más importantes de Madrid para desfogarse y rendir tributo al amor. No tardaba en desvelarse su identidad.

Y es que estos dos protagonistas no podían ser otros que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Recordemos que la sevillana rompía su relación con Jordi Nieto el pasado mes de junio, tras tres años casados y seis de relación. La noticia nos dejaba muy impactados, pero tampoco suponía un gran drama porque son cosas que pasan en el amor.

MÁS EN CRUSH
El terraceo de Álvaro Muñoz Escassi en Ibiza. Así olvida a María José Suárez [VÍDEO]
Escassi podría estar con María José Suárez

A los pocos días, conocíamos el posible romance de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Y por fin tenemos las primeras imágenes de los dos juntos, que confirman de alguna manera, la relación que hay entre ellos. Llegaban juntos a Madrid, pero se separaban al salir de la estación para evitar ser captados por las cámaras. La modelo, al percatarse de la presencia de la prensa intentaba despistar haciendo que cogía un taxi, pero continuaba andando y hablando por teléfono, e incluso haciendo gestos a Escassi, que la esperaba en otra acera.

Por su parte, el jinete, que lucía la misma mascarilla que la modelo y llevaba las dos maletas, ha intentado despistar intentando coger otro taxi. Al ver que no podían, la modelo, por un lado, y Escassi por otro, se han metido dentro de un hotel cercano. Unos comportamientos extraños que nos llaman la atención teniendo en cuenta la edad que tienen cada uno, pero que de alguna manera, confirman lo que se venía contando.

MÁS EN CRUSH
Sonia Ferrer se pronuncia sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez