Luna de miel de Demet Özdemir Luna de miel de Demet Özdemir

La espectacular luna de miel de Demet Özdemir que se ha perdido Can Yaman

Tras irse de luna de miel hace unas semanas, por fin podemos disfrutar de las fotos de cómo se lo han pasado la actriz de ‘Pájaro soñador’ Demet Özdemir y su ya marido Oguzhan Koc. Eso sí, ni rastro de Can Yaman.

Tras irse de luna de miel hace unas semanas, por fin podemos disfrutar de las fotos de cómo se lo han pasado la actriz de ‘Pájaro soñador’ Demet Özdemir y su ya marido Oguzhan Koc. Eso sí, ni rastro de Can Yaman.

Y en Crush, tenemos las fotos de la luna de miel de Demet Özdemir y su marido. Lujo a todo meter, planazos ‘all day long’, piscinas infinitas, coches deportivos. Atención porque os vamos a contar cómo se lo han montado Demet y su chico. Empezamos.

Las fotos de la luna de miel de Demet Özdemir

Esta es una de las primeras fotos que subió Demet durante su luna de miel. En ella podemos ver a la actriz de ‘Pájaro soñador’ montada en el deportivo que alquiló para moverse durante las vacaciones. Se nota que es temprano porque esa carita de sueño es delatora. ¿A que sí?

MÁS EN CRUSH
Serenay Sarikaya y Demet Özdemir, ¡enfrentadas por amor!

Su marido, el cantante y compositor Oguzhan Koc, aunque estaba algo más despierto que Demet también tenía bastante cara de dominguero playero. Eso es así.

Esta foto nos encanta. En ella podemos ver a Demet en bikini negro tomándose una foto en la cristalera que divide su apartamento entre la vivienda y la piscina infinita de la villa que alquilaron a 8.000 euros la noche en Göcek. En ella podemos ver que el apartamento tiene salida directa a la piscina y a la playa. El interior está decorado en madera y es un puro lujo al alcance de unos pocos.

Como si quisiera mandar un mensaje a su ex Can Yaman, Demet no se privó de nada. En esta imagen podemos verla abriendo una botella de Möet en la terraza y con cara de sed.

MÁS EN CRUSH
¿María? Can Yaman escandaliza a todos con su nuevo hobby

Y tras la bebida, hora de comer. ¿Y qué mejor que un coco? Estamos seguros que si Anabel Pantoja viera esta foto, le daba un parraque, pero Demet parece que está disfrutando de lo lindo y se comería varios más.

Pero espera, que no es un coco a pelo. Si te fijas bien, en la imagen se puede ver como el coco que está comiendo demet además de coco, tiene fresas y frutos rojos en su interior. Coco 2.0

La cristalina ‘infinity pool’ invitaba a no salir de ella en varias horas.

Estamos seguros que Demet y su marido aprovecharon esta piscina privada como se merecía.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, Can Yaman y otras 4 parejas que se enamoraron rodando

Y tras todo el día dándose a la buena vida, llega el momento de la siesta. Momento en el que Demet aprovechó para vestir un camisón de seda fresquito, cómodo y seductor.

La pareja está enamoradísima y se pasaron toda la luna de miel haciéndose fotos el uno al otro. Seguro que Can Yaman ha pasado por su perfil para echar un ojo y morirse de envidia ante un amor que pudo haber sido y no fue.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman rechaza a esta presentadora italiana, delante de todos