Ya está aquí el tráiler de la serie ‘Adim Farah’ de la ex de Can Yaman, Demet Özdemir. Míralo.

Estamos como locas con la nueva serie ‘Adim Farah’ en la que podremos ver juntos a Demet Özdemir y al guapísimo y malvado Engin Akyürek que es ahora mismo el actor de moda en Turquía. El tráiler de la serie estrenado hace horas por la cadena FOX, es toda una revolución ya que ha conseguido 251.000 reproducciones en menos de un día desde su estreno, lo que augura ya, el éxito que va a tener la serie a nivel mundial.

La traducción de ‘Adim Farah’ al español sería ‘Mi nombre es Farah’ y es una adaptación de una serie americana llamada ‘The cleaning lady’ de gran éxito y que se estrenó en el 2017 también en FOX. Esta serie ha tenido adaptaciones en varios países como Argentina en donde se llama ‘La señora de la limpieza’ y en la que también ha triunfado a nivel local.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir pudo haber muerto durante esta escena de 'Adim Farah'

La fecha del estreno de ‘Adim Farah’

Se ha sabido que la serie ya tiene fecha de estreno y será el próximo 15 de febrero la fecha elegida para que los abonados a FOX puedan disfrutar del nuevo papel de Demet Özdemir.

‘Adim Farah’ cuenta la lucha por sobrevivir de una madre con su hijo.

Farah tiene que huir de su país y lucha por sobrevivir de manera ilegal cuando es testigo de un asesinato que unirá su vida a la del asesino Tahir Lekesiz.

Junto a Demet Özdemir y Engin Akyürek actuarán Fırat Tanış, Senan Kara, Lale Başar, Oktay Çubuk, Mustafa Avkiran y Alí Surmeli.

No queda nada para que se estrene ‘Adim Farah’ pero hasta el 15 de febrero y para que no te comas las uñas viendo a la ex de Can Yaman en su nueva serie, os dejamos el tráiler de ‘Adim Farah’. Que lo disfrutéis.

MÁS EN CRUSH
Últimas escenas de 'El Turco' de Can Yaman a 10 días del fin del rodaje