Toda Italia habla de lo mismo: La ex de Can Yaman, Diletta Leotta, la famosa locutora de DAZN está embarazada según sus propias palabras. Míralo.

Y es que ha sido el digital italiano io Donna quien ha hecho saltar la liebre, o mejor dicho, el baby. Y es que parece que en el último TikTok de Diletta da la impresión de que tiene una barriguita sospechosa que apuntaría a un posible embarazo de Diletta de su novio el portero del equipo New Castle, el alemán Loris Karius.

Diletta Leotta está muy feliz con Loris Karius

Desde que rompiera con Can Yaman tras un tórrido romance que enamoró a toda Italia con anillo de compromiso valorado en 30000 euros y visita a la casa de la madre de Can Yaman en Turquía incluída, Diletta comenzó a salir con el modelo surfero Giacomo Cavalli para poco después dejarle para salir con el portero alemán.

MÁS EN CRUSH
El mal ambiente en el rodaje de 'El Turco' se ha filtrado y hay malas noticias para las fans de Can Yaman

Desde que comenzase esa relación, Diletta está exultante, feliz, llena de amor y plena por lo que no sería de extrañar que hubiera dado el siguiente paso: ser mamá.

Diletta es adicta al deporte

Como ya os contamos aquí, Diletta Leotta tiene unaforma física envidiable, un tipazo y un vientre plano que es la envidia de los fabricantes de tablas para lavar en el río, por lo que cuando las redactoras de io Donna han visto el último TikTok de la presentadora de DAZN, han flipado tanto que no han podido evitar dar la voz de alarma.

@dilettaleotta Last week in #sanremo @patriziapepeofficial ♬ Drop – Connor Price & Zensery

Y es que en un momento dado, Diletta se prueba un vestido beige muy ajustado y donde antes había una tabla de planchar fabricada en acero para los barcos, ahora hay una preciosa barriguita.

MÁS EN CRUSH
Así fue el rodaje del nuevo anuncio de 'Mazan' Yaman (fotos exclusivas y buenas, buenas)

Y claro, se ha liado. Y se ha liado porque no es a lo que nos tiene acostumbradas Diletta que como os decimos no tiene este tipo de barriguita más típica de un embarazo de dos meses.

Y por fin Diletta Leotta anunció que está embarazada

Con esta escueta frase: «Tenemos que deciros algo… ¿Pero ya lo sabían todos? ¡Estamos estallando de alegría! Nosotras y mi panza ❤️

¡Pronto seremos tres!», Diletta Leotta abrazada a su novio confirmaba en Instagram que nuestras sospechas al ver esa barriguita eran ciertas y que están esperando un precioso bebé.

¿Cuándo dará a luz Diletta Leotta?

Pues teniendo en cuenta que como medida de seguridad, un embarazo se suele comunicar a los tres meses y ahora mismo estamos a finales de marzo, el bebé de Diletta Leotta y Loris Karius vendrá a este mundo en pleno verano.

MÁS EN CRUSH
Arranca el rodaje de 'Viola come il mare 2' de Can Yaman

Diletta Leotta dará a luz en agosto y Crush.News estará ahí para contároslo.

¿Quién es Loris Karius, el novio de Diletta Leotta?

Loris Karius es un futbolista alemán que se desempeña como portero o guardameta. Nació el 22 de junio de 1993 en la ciudad de Biberach, Alemania. Karius es conocido por haber jugado en equipos como el Mainz 05 y el Liverpool FC, donde tuvo una destacada actuación en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018, aunque también cometió varios errores que le costaron goles y críticas. Actualmente juega en el Union Berlin de la Bundesliga alemana.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Sugar Daddy: Todo sobre la nueva (y joven) novia del padre de Can Yaman