InicioActualidadLa ex de Can Yaman, Diletta Leotta le reta a realizar el...

La ex de Can Yaman, Diletta Leotta le reta a realizar el ejercicio prohibido

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Estamos seguras de que este vídeo de Diletta Leotta realizando el ejercicio prohibido no ha sentado nada bien a Can Yaman que ha visto como su ex le supera en flexibilidad y coordinación.

No cabe duda y es un secreto a voces que la ex de Can Yaman, Diletta Leotta es una adicta al deporte. Su tipazo está esculpido en horas de duro trabajo día tras día. Hasta los fines de semana, cuando se toma un descanso y no va al gimnasio, la locutora de DAZN se pone las mallas y entrena en el salón de su casa porque el deporte no se hace solo, el deporte hay que hacerlo.

MÁS EN CRUSH
El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la boca abierta

Diletta está feliz junto al alemán Loris Karius, el portero del Newcastle con el que está viviendo una tórrida historia de amor que ríete tú de la de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Y mientras Loris está jugando esta temporada en su equipo, Diletta mata las tardes de invierno ejercitándose y enseñando en redes este ejercicio prohibido que Can Yaman seguro que ha intentado realizar en la habitación de su hotel en Budapest con poco éxito, porque para realizarlo correctamente tienes que ser muy ágil y tener una flexibilidad que un tipo de 101 kilos, pues no tiene.

Tiene músculos, fuerza explosiva y velocidad, pero esta agilidad que demuestra Diletta es muy difícil de conseguir con determinadas envergaduras.

Diletta Leotta reta a Can Yaman

Diletta manda este mensaje al aire que estamos seguras de que tiene un destinatario claro, Can Yaman: ¿Puedes hacerlo? 🥵 Intenta hacerlo después de todas estas comidas y luego etiquetanos en historias 💪”

MÁS EN CRUSH
¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me da algo

Que ojo, hasta la propia Diletta se resiente tras todas estas semanas de comilonas y excesos, como nos muestra en este otro vídeo:

Y como era de esperar, Can Yaman no ha dicho ni pio porque sospechamos, que es demasiado para él. Ahora una pregunta seria, ¿tú lo has intentado?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Todos los memes de ‘La isla de las tentaciones 6’

Lo sabes: 'La isla de las tentaciones' es una fábrica de memes y la sexta edición no va a ser diferente. Míralos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón