Demet Özdemir, la ex de Can Yaman, embarazada Demet Özdemir, la ex de Can Yaman, embarazada

La ex de Can Yaman, ¿embarazada?

La excompañera de Can Yaman en ‘Pájaro Soñador’ Demet Özdemir, podría estar embarazada según los digitales turcos. Sigue leyendo.

La excompañera de Can Yaman en ‘Pájaro Soñador’ Demet Özdemir, podría estar embarazada según los digitales turcos. Sigue leyendo.

La actriz Demet Özdemir (30) y el cantante Oğuzhan Koç (37) se casaron el 28 de agosto de 2022 en Estambul en una de las bodas más sonadas del país a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. 

Tras la ceremonia, tanto Demet Özdemir como su marido, el cantante Oguzhan Koc se marcharon de luna de miel y tras ello prosiguieron sus respectivas carreras sin sobresaltos hasta hoy.

¿Está la ex de Can Yaman embarazada?

La noticia más sonada de la semana vino cuando Demet publicó en su cuenta de IG en la que tiene más de 15 millones y medio de seguidores, nuevas fotos con su esposo y amigos. En la imagen, se puede leer el mensaje: «nos encanta esta luz, tiene demasiado amor» acompañado del emoji de un corazón, a lo que sus seguidores respondieron con miles de ‘me gusta’.

MÁS EN CRUSH
La fiesta de compromiso de Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), foto a foto

Demet Özdemir está felizmente casada con Oğuzhan Koç y expresa su amor en cada oportunidad, por lo que los rumores de embarazo están a la orden del día en los medios turcos.

El embarazo de la ex de Can Yaman está en todos los digitales turcos.

La cantante turca Izel Çeliköz quien es amiga de la pareja, publicó un ‘story’ de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç en su cuenta de redes sociales, acompañada de la canción ‘Baby’. Izel además agregó un emoji de corazón a la foto con la nota «Ven a ti» y un guiño, lo que enseguida fue interpretado por todos los fans de la pareja como la confirmación de los que muchos estaban esperando: ¡Un baby venía en camino para Demet Özdemir y Oguzhan Koc!

MÁS EN CRUSH
Los mejores regalos de Reyes que puedes comprar inspirados en Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel y tus artistas turcos preferidos

Y claro la noticia corrió como la pólvora en medios que prácticamente aseguraban que Demet estaba en estado de buena esperanza. «¿Está embarazada Demet Özdemir?» era el titular más típico que se puede encontrar estos días al que la propia Demet ha respondido con un tajante desde su cuenta en Instagram: «Es mi canción favorita de Izel, pero todavía no».

Desde los cuarteles centrales de Crush.News seguiremos informando sobre un posible nuevo baby on board de la ex de Can Yaman, la actriz Demet Özdemir de ‘Pájaro soñador’

Leer más

MÁS EN CRUSH
Oguzhan Koç, el exmarido de Demet Özdemir, se derrumba sobre el escenario