La locutora deportiva y ex de Can Yaman Diletta Leotta quiere poner nervioso a Piqué con esta proposición que podría poner en peligro el partido entre Barça y Bayern de Munich. ¡Esto es juego sucio!

Muchas ya conoceréis a Diletta Leotta. La guapísima locutora de la cadena DAZN que tuvo un romance junto a Can Yaman nada más aterrizar él en tierras italianas. Su amor aunque duró muy poco, nos regaló todo tipo de tórridas imágenes que ya os ofrecimos aquí y que no olvidaremos en mucho tiempo por lo subiditas de tono. Can hasta llegó a comprarle un anillo de compromiso, pero ahí fue cuando la historia se terminó.

MÁS EN CRUSH
Filtrado todo sobre la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz 'IkiYabanci'

Sencillamente espectacular, buena profesional, rápida con el análisis del juego, objetiva, simpática, divertida y guapa a rabiar, se puede decir que es el equivalente a Sara Carbonero en Italia.

La ex de Can Yaman pretende poner nervioso a Piqué y a todo el Barça

Hemos alucinado cuando a dos días de uno de los partidos más importantes que se jugarán esta semana en el Grupo C de la UEFA Champions League, Diletta ha hecho unas declaraciones que por lo atrevidas, podrían desestabilizar al Barça hasta hacerle perder.

Diletta Leotta quiere poner nervioso a Piqué y a todo el Barça

La ex de Can Yaman afirmó que si el Barcelona le ganaba al Bayern de Múnich, vería la revancha desnuda en un lateral del campo.

MÁS EN CRUSH
El comercial de Can Yaman para Dolce & Gabbana que te va a estropear la semana

Tras estas declaraciones de la ex de Can Yaman que pretendían poner nervioso a Piqué y a todo el Barça, las redes, como no podría ser de otra manera, comenzaron a fibrilar y a producir todo tipo de comentarios pidiendo una victoria del Barça.

Como campaña de marketing y popularidad en redes, es un movimiento brillante, pero hay que reconocer que un poco de juego sucio también es sobre todo teniendo en cuenta el gran parecido que guarda Diletta Leotta con la actual novia de Gerard Piqué, Clara Chia… ¿verdad Diletta?

Más

MÁS EN CRUSH
La lista de todos los coches que Can Yaman tiene que guardar en el garaje de su nueva casa