La primera remesa de revistas de enero viene con dos bombas: la exclusiva de Jesulín de Ubrique y la de la ex de Kiko Matamoros. Ana Obregón también tiene su parte de protagonismo… y muy merecido esta semana.

Los Reyes nos han regalado la exclusiva de Jesulín de Ubrique, que va a traer cola… No solamente porque hacía tiempo que su protagonista no hablaba, sino por lo que dice. La otra bomba de las portadas del papel couché esta semana no ha sorprendido tanto, porque la noticia se dio un día antes en televisión, aunque, claro, leer a Makoke diciendo que va a ser abuela tiene su gancho.

Hola

La exclusiva de Jesulín de Ubrique tiene una ambientación de lo más campestre. El torero rompe su silencio al cumplir 47 años y reflexiona sobre su vida en Ambiciones. Montado a caballo, en plan Curro Jiménez, el torero asegura que no sabe si seguirá activo en los ruedos, cuenta la verdadera situación de su finca, habla de su matrimonio con María José Campanario y muchas cosas más.

MÁS EN CRUSH
Te contamos el momento más incómodo de Chelo García-Cortés en Socialité cuando María Patiño entró en directo
JEsulín de Ubirque portada de Hola.
El torero vuelve a la prensa del corazón con una exclusiva en su 47 cumpleaños.

El resto de los temas de portada son todos muy naíf: Christian Gálvez y Almudena Cid y la imagen más esperada de Cayetano Rivera y Eva González con su hijo. Parece que las cosas siguen viento en popa entre ellos.

Lecturas

Además de la exclusiva de Jesulín de Ubrique, esta también tiene miga. «No me gusta que me llamen abuela», dice Makoke que, aprovechando que si hijo va a ser papá por primera vez, se marca un exclusivón de los buenos. Mira, algo tiene en común con su ex, Kiko Matamoros, al que la palabra abuelo no le hace ninguna gracia. Y eso que la malagueña es una abuela-pibón. En ventanita aparece un #tbt (Throughback Thursday) que dirían los millenials: José Coronado y la Pantoja tuvieron un romance años atrás. Ha sido Paola Dominguín, ex del actor, quien ha hablando de ella, pero vamos, que ya se sabía… Y los que han empezado el 2021 regulero son los Ortega Cano, con Covid.

MÁS EN CRUSH
Vídeo de Makoke con su nuevo novio, un chico guapísimo
Portadas de la revista lecturas.
Su hijo, Javier Tudela, va a ser papá y eso la convierte en una abuela-pibón.

Semana

La vuelta de Ana Obregón fue un triunfo absoluto. ¡Ni la Pedroche y su vestido de Pedro del Hierro pudieron con ella! La revista Semana nos cuenta los detalles del día anterior a las campanadas. La presentadora fue al cementerio a pedirle fuerza a su hijo Aless. Y siete millones de españoles despidieron el año con ella. ¡Nos hizo llorar!

Ana Obregón en la portada de Semana.
Siete millones de españoles se tomaron las uvas con Ana en su año más duro.

Otros que le dijeron adiós al 2020 con un romántico fin de semana en la nieve y empalagosas fotos para su Instagram fueron Enrique Ponce y Ana Soria. Para pocas celebraciones está, sin embargo, Kiko Rivera: «Mi madre ha dicho que ya no somos familia». La frasecita tiene el sello Pantoja, solo le ha faltado decirle: «Kiko, cómprate una vida».

MÁS EN CRUSH
La vuelta de Ana Obregón al posado playero y otros bikinis en el kiosco hoy

Diez Minutos

Hace unos meses os contábamos que María Patiño estaba enferma de éxito. Pues sigue… Porque Diez Minutos ahora recoge el vía crucis de la presentadora, cuestionada por sus compañeros de ‘Sálvame’. Y es que ‘Socialité’ arrasa en audiencia y eso escuce. Tranquila, Patiño, son cosas de triunfadora. Tampoco parece muy contenta Chelo García Cortés que dice en una entrevista: «Hay compañeros a los que no sentaría en mi mesa». Cómo está el patio…

María Patiño en la portada de Diez Minutos.
La presentadora de ‘Socialité’ tiene algunos frentes abiertos con sus compis…

Otro de los temas de portada de la revista es la crisis sentimental de Antonio David; su mujer, Olga Moreno, está hartita ya de las presuntas infidelidades de su maridito. Y el que está feliz pero con problemas de cash es Enrique Ponce… ¿Veremos pronto al torero emulando la exclusiva de Jesulín de Ubrique y haciendo reflexiones sobre su vida y su situación financiera?

MÁS EN CRUSH
El estilo de María Patiño... ¿lo amas o lo odias?