InicioActualidad¡Sorpresaaa! Esto es lo que Kaley Cuoco tiene que decir de su...

¡Sorpresaaa! Esto es lo que Kaley Cuoco tiene que decir de su ex Henry Cavill…

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La prota de ‘The Big Bang Theory’, y exnovia de Henry Cavill hace unos añitos, fue sorprendida durante una entrevista con una pregunta sobre ‘el hombre de acero’… Su reacción, aquí.

Las hay que tienen suerte. Kaley Cuoco salió durante una breve temporada con Henry Cavill hace 7 años, y eso, claro está, no se olvida. Durante una reciente entrevista en el programa americano Watch What Happens Live with Andy Cohen, la actriz fue sorprendida por la pregunta de un fan sobre su relación con el prota de The Witcher. ¿Quieres saber lo que respondió la exnovia de Henry Cavill? Tus deseos son órdenes para Crush News…

MÁS EN CRUSH
Kaley Cuoco vende (por fin) su casa de Los Ángeles
La exnovia de Henry Cavill Kaley Cuoco habla del hombre de acero
Los dos cogidos de la manooo, por las calleees… que decía Alejandro Sanz. Fotos: Agencias

Kaley participó en el programa para hablar de su serie en HBO The Flight Attendant, pero también respondió a las preguntas de sus fans, y aquí es donde le salieron los colores. “¿Es el hombre de acero, realmente de acero?” fue la pregunta del millón, “Ay dios mío… No lo sé, y yo nunca digo no lo sé, siempre tengo una respuesta, pero no lo sé…” respondió la exnovia de Henry Cavill entre carcajadas. Vamos a ver. VAMOS A VER. Si es por discreción, muy a nuestro pesar, lo entenderemos, pero si no es así, y tienes una relación con Superman, tu deber, Kaley, TU DEBER con la humanidad, es comprobar in situ si esos brazos musculados y eso torsazo de un metro de ancho son de verdad, y compartirlo con el mundo.

MÁS EN CRUSH
Henry Cavill aparece con una chica rubia por la calle y nos quiere sonar

Hay que recordar que cuando estuvieron juntos allá por el 2013, Kaley estaba en la cresta de la ola y Henry era un recién llegado en Hollywood. Él estrenaba Man of Steel y la prensa llegó a insinuar en aquel momento que la relación de la pareja era un montaje para promocionar la película. “Nunca nadie me había seguido hasta que conocí a Superman”, dijo por aquel entonces a Cosmopolitan, “Llevo en el mundo del espectáculo 20 años y siempre he podido ir a cualquier sitio, hacer lo que quisiera nunca había tenido a un paparazzi en la puerta hasta hace 7 meses. Ha sido de locos.”

La exnovia de Henry Cavill Kaley Cuoco habla de sus músculos
Kaley, por favor, mira la foto, ¡¡¿Que no sabes si está hecho de acero?!! Hombreporfavor. Fotos: Agencias

Desgraciadamente, la historia duró muy poco, (unos 13 días), y poco después Kaley entablaba una nueva relación con Ryan Sweeting, lo que avivó todavía más los rumores. Estas últimas declaraciones, la verdad es que tampoco ayudan a desmontar las teorías del montaje, porque, repito, vamos a ver, VAMOS A VER, si tú fueras la exnovia de Henry Cavill, ¿no lo gritarías a los 4 vientos?

MÁS EN CRUSH
El tráiler de la temporada 2 de 'The Witcher' revela una faceta de Geralt de Rivia que no esperábamos

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

monólogo avisó sobre el acoso a Jedet

Un monólogo de Julián López ya avisó sobre el acoso a...

El productor Javier Pérez Santana ha sido acusado como presunto autor de una agresión sexual a la actriz y cantante Jedet durante la fiesta posterior a los 'Premios Feroz' y pare que un monólogo durante la gala avisó de esto.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón