Inicio Actualidad La experiencia de la 'influencer' María Pombo en 'Mask Singer'

La experiencia de la ‘influencer’ María Pombo en ‘Mask Singer’

-

María Pombo sorprendía a todos tras descubrir que se ocultaba detrás de la máscara de ‘Huevo’. Ahora, revela toda su experiencia en ‘Mask Singer’.

La famosa ‘influencer’ María Pombo, quien cuenta con 2 millones de seguidores Instagram, sorprendió a todos tras convertirse en la tercera finalista de ‘Mask Singer 2’. Además, ha querido desvelar a través de las redes sociales y con un vídeo algunos de los secretos de su participación. La ‘influencer’ no ha parado de recibir felicitaciones por su actuación en el programa, y no es para menos, fue una de las destacadas del concurso. 

MÁS EN CRUSH
¿Has visto cómo iba Ester Expósito en los Premios Platino? Pues eso no es nada. Mira las mejor vestidas
María Pombo en 'Mask Singer'
María Pombo se escondía detrás de Huevo

En lo que respecta al vídeo, María Pombo ha querido contar toda su experiencia de su paso en ‘Mask Singer’. En el vídeo podemos ver como la ‘influencer’ recibe un código para abrir un candado que da acceso a la furgoneta donde tenía varios elementos con los que debía ocultar su identidad para acceder al plató donde se grababa ‘Mask Singer’. Y es que nadie podía saber que era ella, ni siquiera sus compañeros o el equipo del programa.

MÁS EN CRUSH
La alfombra roja de las hermanas Pombo y Matamoros

María Pombo nos desvela los entresijos de ‘Mask Singer’

Además, también nos enseña como son las jornadas de grabación de las canciones en el estudio junto al antiguo integrante del grupo ‘Auryn’, Carlos Marco. La propia María confiesa entre risas que ella no canta bien, pero que el cantante y el auto tune han hecho milagros. La dificultad de subirse al escenario con el gran disfraz o su decepción al caer eliminada son otros de los momentos importantes que María no ha querido dejar de compartir con todos sus fans. También confiesa que les obligaban a desactivar el bluetooth y el localizado de sus teléfonos móviles para no ser descubiertos.

MÁS EN CRUSH
¿Has visto cómo iba Ester Expósito en los Premios Platino? Pues eso no es nada. Mira las mejor vestidas

No ha sido nada fácil para María Pombo mantener este secreto durante tanto tiempo. Y es que ni siquiera sus hermanas Lucía y Marta sabían que detrás de ‘Huevo’ se encontraba ella. Algunas de sus amigas comenzaron a sospechar tras las pistas dadas por el programa, sin embargo, la influencer se mantenía totalmente callada. Tan solo sabían de su gran secreto su marido Pablo Castellano y su representante.

MÁS EN CRUSH
María Pombo se hace la prueba del pañuelo, pero no la que te estás imaginando.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La alfombra roja de las hermanas Pombo y Matamoros

La marca de productos para el pelo, 'GHD' ha celebrado la pasada noche un evento en Madrid donde hemos podido ver muchos rostros conocidos:...