Serenay Sarikaya y a la izquierda de la imagen un primer plano de Kerem Bürsin Serenay Sarikaya y a la izquierda de la imagen un primer plano de Kerem Bürsin

La explosiva confesión de Serenay Sarikaya hacia Kerem: “Si él me dice ‘ven’, lo dejo todo”

¿De quién hablaba la prota de ‘Aile’? Una confesión de Serenay Sarikaya sobre un amor del pasado abre las apuestas. Ojo: suena Kerem.

La reciente aparición de la actriz de ‘Aile’ en un programa transmitido por YouTube ha dejado fascinado al fandom. Habló de novios, ¡y de qué manera! La confesión de Serenay Sarikaya sobre un amor del pasado no ha pasado inadvertida para nadie: ni siquiera para Kerem Bürsin.

La confesión de Serenay Sarikaya sobre un amor de su pasado frente a las cámaras nos tiene intentando encajar todas las piezas de un puzle que cada vez se complica más. Por una parte, ella y Kerem Bürsin fueron pareja hace años. Después, el actor se emparejó con Hande Erçel. Hoy, ambos están separados: ella sale con Hakan Sabanci y él vive una nueva ilusión junto a Mehtap Algül, una bella influencer. Serenay, por su parte, no tiene actualmente pareja conocida, pero los últimos acontecimientos nos han hecho pensar en algo así como un intento de reconciliación con alguien del pasado.

MÁS EN CRUSH
Adiós, Can Yaman: el nuevo héroe turco es Kerem Bürsin
Primer plano de Serenay Sarikaya
¿De quién estaría hablando Serenay?

La confesión de Serenay Sarikaya sobre un amor de su pasado en YouTube

La prota de Aile se sometió a preguntas en un programa de YouTube y, por supuesto, el amor saltó a la palestra. «Hubo un tiempo en el que dije que dejaría de actuar por amor», confesó. Y añadió que si esa persona le dijera «ven a mí», iría.

cancelada la serie de Serenay Sarikaya

Por supuesto, las redes comenzaron a hacer todo tipo de cábalas sobre la persona de su pasado a la que se estaba refiriendo Serenay. ¿Quién le robó el corazón de tal manera que quiere recuperarlo? ¿Acaso hablaba de Kerem Bürsin? No es la primera vez que se habla de reconciliación entre ambos…

MÁS EN CRUSH
Este fracaso de Hande Erçel ('Love is in the air'), podría pasarle factura

Se especula con tres nombres ahora mismo

Los verdaderos serenayófilos manejan en este momento tres nombres, aunque uno parece el más factible:

Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya posando como modelos
  • Kerem Bürsin. Con él llegó a estar cuatro años y hasta comenzaron a planear una boda que, finalmente, no sucedió. Además, la muerte de uno de los perretes que adoptaron juntos podría haber propiciado cierto acercamiento.
  • Cem Yilmaz. Después de romper con Kerem, este comediante le robó el corazón. Estuvieron cerca de un año, entre 2019 y 2020. La diferencia de edad (él roza los 50 años) podría haber sido uno de los motivos de la ruptura.
  • Çağatay Ulusoy. El coprotagonista de Medcezir fue pareja de Serenay también en la vida real. Aquel romance sucedió a lo largo de 2014.
MÁS EN CRUSH
La pareja de Kerem Bursin por Miami es...

¿Veredicto? Los que conocen bien a Serenaya dicen que podría haber un acercamiento entre ella y Yilmaz, al que ha comenzado a seguir en Instagram después de dejar de hacerlo. ¿Qué habrá de cierto? Seguiremos pendientes de este culebrón de la vida real que cada día nos atrapa un poco más.