No te vas a creer la reacción de Isa Pantoja en La Casa Fuerte No te vas a creer la reacción de Isa Pantoja en La Casa Fuerte

La explosiva reacción de Isa Pantoja en La Casa Fuerte a la guera familiar (con recadito a Kiko)

La reacción de Isa Pantoja a toda la información que le llegó del exterior no se hizo esperar y fue más que sorprendente, ya que mandó un mensaje claro a su hermano

La reacción de Isa Pantoja a toda la información que le llegó del exterior no se hizo esperar y fue más que sorprendente, ya que mandó un mensaje claro a su hermano

Bueno, estamos en condiciones de confirmar que La Casa Fuerte tiene una concursante y trece acompañantes. Porque gracias a la guerra desatada entre su madre y su hermano se ha convertido en la gran protagonista del reality. Mira que hay trifulcas y piques entre los participantes, pero todo ha quedado eclipsado por la reacción de Isa Pantoja tras escuchar toda la información sobre la guerra familiar. Y eso que ya ha repetido que quiere hacer su concurso independientemente de lo que pase fuera. Pero parece que la cúpula no lo oye muy bien o no lo quieren oír… Majetes que son, oye.

Antes de entrar en materia, os vamos a contar algunas cosas más que pasaron en la gala de este jueves. Que sí las hubo, aunque no lo pareza. Básicamente, Mari Cielo y Albert ganaron la prueba de los acampados y pudieron retar a una pareja para quedarse con su puesto en la casa y con su dinero. Es importante saber que en esta edición es el público el que elige el destino de cada pareja. Ellos eligieron a Tom y Sandra. Por estrategia, dijeron. Y tampoco hay que ser muy listo para saber cuál es: Tom y Sandra tenían 7.000 euros en su caja fuerte. Y Mahi y Rafa son claramente los favoritos del público. Ni la CIA hace esas deducciones tan buenas, ¿verdad?

MÁS EN CRUSH
Yola Berrocal desvela quién es su amor secreto en 'La casa fuerte'
Aquí nuestro gif favorito. Avisamos desde ya que vamos a ponerlo siempre que podamos, se siente.

Lógicamente, a Tom y Sandra les sentó muy mal. Igual comer hígados crudos les hubiera parecido mejor, no sabemos. Así estuvieron todo el tiempo hasta que el público decidió que seguirían siendo residentes.

Así se quedaron. Felicidad pura. Foto: Telecinco.

Pero ojito, que los residentes tenían que jugarse de nuevo las habitaciones. Y para eso, el programa ideó la que puede ser la mejor prueba de la historia, no vamos a decir que de la televisión, pero casi. Tenían que trasladar unas anillas por una barra de metal electrificada. Sí, electrificada. Al mínimo roce, los chillidos de los concursantes estaban asegurados. Y lo mejor es que al que desplazaba las anillas no le daba calambre, pero a su compañero sí. Y hay algunos concursantes que no saben lo que es la piedad ni la compasión. Asraf, no nos gustas.

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse celebra su cumpleaños por todo lo alto y con un zasca a Sandra Pica [VÍDEO]

Y sí, por fin llegamos a la mejor parte. Somos como los de Telecinco, que dejan la chicha para el final. Y la chica es Isa Pantoja y todos los frentes abiertos que tiene Isa. Frentes que ella se empeña en cerrar, pero que los responsables del programa se empeñan en que no. Primero le pusieron todo lo que había dicho Asraf en ‘El Espejo del Alma’, una sección que se han sacado de la manga para ahondar en la vida y sentimientos de los concursantes. Nada morbosa, claro.

La cara de la muchacha cuando vio y escuchó todo lo que había dicho Asraf sobre su suegra en el programa fue todo un poema. De Bécquer, de Lorca o de quien quieras, pero poema. Quizá el programa esperaba que discutieran, que ardiera Troya. Negativo. Pero les salió mal: se recompuso y en lugar de reprocharle nada, dijo que podía llegar a entenderlo. Isa 1 – La Casa Fuerte 0.

MÁS EN CRUSH
La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones

Pero Jorge Javier no iba a dejar pasar ese momento y siguió pinchando. Y se atrevió a poner a Isa P. entre la espada y la pared, preguntándole si su novio estaba exagerando o realmente tenía motivos para sentirse humillado. Pero ella tiró de diplomacia: «sí es posible que se haya sentido humillado y le entiendo, pero al final es mi familia. Tiene que aguantar por mí. Es mi madre y me ha dado todo lo que tengo. Así que no tengo más remedio que intentar tener la fiesta en paz». Isa 2 – La Casa Fuerte 0.

Hasta entonces Isa había aguantado la compostura, pero quedaba lo más gordo, ya que ella misma había pedido saber todo lo que estaba pasando fuera en la guerra Pantoja vs. Pantoja. Nos imaginamos a la cúpula frotándose en las manos con el momentazo. Y como son tíos listos, lo dejaron prácticamente para el final y así intentar tener a la audiencia enganchada. Peeeeeero no les salió demasiado bien, la verdad. Porque la reacción de Isa fue de lo más inesperada. Cero dramas.

MÁS EN CRUSH
Penitencias, cartas para Olga, cortes de pelo y el desnudo de Tom Brusse

Primero le pusieron un extracto de la entrevista de Kiko Rivera en Lecturas. Isa se quedó en shock, sí. Y encima Jorge Javier supo cómo calentar el tema: «Lo que te conté no es nada comparado con lo que se está liando fuera». ¿Os creéis que Isa se posicionó? JA JA JA JA JA. Nos tendría que dar una clasecita de cómo quedar bien con todos, en serio. Por lo menos al principio, porque con el tiempo, la cosa cambió un poco.

Aunque intentó no ponerse a favor ni de uno ni de otro, tanto pinchazo de Jorge Javier dio sus frutos. Atención a la perlita que soltó hablando de su hermano: «Yo he estado en una situación parecida. Ellos no han dado la cara por mí en muchas ocasiones y yo tampoco la voy a dar por nadie». ¡Boooooooooooooom! Esperamos hasta muy tarde, sí. Pero la espera mereció la pena por ver, por fin, sangre en las venas de Isa y una reacción a la altura de las circunstancias. ¡Bravo!