El broncón de Isa y Asraf en La Casa Fuerte a cuenta de la noche de juerga con Efrén siguió dando juego

Os vamos a resumir el último programa con la expulsión de Isa y Asraf en La Casa Fuerte en cinco palabras. Discusiones. Discusiones. Discusiones. Discusiones. Discusiones. Así que entenderéis que nos hayamos puesto muy contentos al saber que el lunes se acaba. Necesitamos ya unicornios, arcoiris y mucho amor. Porque tenemos el bote de las trifulcas ya rebosando y no podemos soportar una más. Y tan desagradables, además. En el último programa discutieron Isa y Asraf, Asraf y Pavón, Pavón y Aurah, Asraf e Isa con Albert y Marta, Albert con Mahi, Tony con Samira… Y así todo el rato.

Ya hemos dicho muchas veces que a veces Isa parecía la única concursante de La Casa Fuerte. Y en el último programa ya hubo quejas por parte de Albert, asegurando que con la familia Pantoja había favoritismo en todos los programas. Y la mayoría de concursantes estuvieron de acuerdo. Así que claro, pollo al canto. Uno de ellos.

¿Os acordáis del pollo a la Pantoja? Era una receta de Isabel Pantoja, pero ya no. Es la discusión que tuvieron Isa y Asraf después de que Isa le contara lo que había pasado con Efrén. El megapollo, la madre de todos los pollos (no hagáis el chiste fácil, por favor). Pusieron un montón de imágenes inéditas del martes: él, muy cabreado, ella llorando. Pero luego ya estaban bien, todo sea por el premio, que además ya se huele cerquita, y así están todos, comiditos de los nervios.

La expulsión

Pero bueno, que enfadados y todo, Isa y Asraf consiguieron ganar la prueba contra Tom y Sandra en la que se jugaban ir al asalto. Pero luego les salió mal, porque retaron a Albert y Marta y perdieron en el televoto. Así que no solo no consiguieron plaza en residentes, sino que tuvieron que volver a competir contra Tom y Sandra, pero esta vez para pirarse a la calle. Así de rápido, sí. Que el programa acaba y tienen que ir desfilando, eso es así. Total, que a la calle Isa y Asraf. Y lloraron mucho los cuatro, porque por lo visto se querían mucho y les daba un montón de pena separarse.

Así fue el broncón de Isa y Asraf en La Casa Fuerte
Sí, no es un efecto óptico. La chaqueta de Asraf le queda pequeña. Foto: Telecinco.

Ellos lloraban, sí. Pero las mentes pensantes del programa seguro que se estaban frotando las manos esperando su llegada a plató. ¿Y por qué? Porque estaba Efrén allí bien sentadito, aprovechando sus días de gloria, para contar la verdad sobre su noche de juerga. O sea, que encima de que Isa fue la expulsada, tuvo que aguantar el chaparrón y la historia del beso y del supuesto trío. La cara de Asraf iba cambiando según veía y escuchaba toda la información. Miraba a unos y a otros y se iba encendiendo.

Ya os decimos que nos quedamos igual, no se Pero vamos, que no se solucionó ni se aclaró nada. Efrén sigue diciendo que hubo beso. Isa sigue diciendo que no. Y nosotros no sabemos qué versión creer, pero no nos gustaría estar en la piel de Isa cuando se fuera al hotel. Porque Asraf estaba que trinaba. Lo bueno para ellos, es que no iba a haber cámaras que grabaran su discusión. Lo malo para nosotros, es que no iba a haber cámaras que grabaran su discusión.

Para compensar tanto momento desagradable, nos vamos a quedar con el look de Lara Álvarez. ¿Podía estar más guapa? Nosotros decimos NO.

Queremos ese mono ya. Foto: Telecinco.