Hola. Vuelvo a ser Coco Crush y os voy a contar todo lo que pasó este jueves en Supervivientes. Y sobre todo a resolver vuestra duda: sí, Lola sigue llorando. Yo mira que no tardé en ir rodando hasta Playa Destierro a ver si me presencia la consolaba,a pero no. Está más sola que la una y no para de llorar. Pero la expulsión de Lola no es lo único que te voy a contar, porque la gala de ayer dio para mucho, además de para ver a mi Lari preciosa, que es que hasta lo dijo Olga Moreno.

Veo que no soy el único que queda obnubilado por Lara Álvarez. Y eso que este año no está tirando de bikinis y prefiere llevar vestidos. Pero qué vestidos. Ays… es que me tiene enamorao.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros irá a 'Supervivientes' pero antes ha ido a los juzgados para dejarle este recadito a Makoke 😱

Venga, sigo, que me pongo a hablar de Lara y me desvío del tema principal, la expulsión de Lola. Ella llorando en la isla porque no se quería ir; siguió llorando en Playa Destierro al ver lo que la esperaba y lleva llorando desde entonces. Solo quiere estar con gente y comer. Dos necesidades muy básicas para casi todos los seres humanos. Y yo no entiendo de tele, porque solo soy un coco, pero decidme si esto no es para meter en eso que vosotros llamáis «historia de la televisión»:

Y claro, adiós a Lola y adiós al tonteo con Gianmarco. Había muy buen feeling, mucha complicidad. Os lo digo yo, que veo todo, todito lo que pasa en la playa. Pero ahora van a estar al menos dos semanas sin verse, porque Lola pronto tendrá compañía en Playa Destierro, pero estará entre Melyssa, Tom, Alejandro Albalá y Antonio Canales, que han sido los nominados de la semana.

MÁS EN CRUSH
Se veía venir: el tonteo de Tom y Melyssa en Supervivientes, cada vez más claro. ¿Sandra Pica, se pica?

También os voy a contar las tensiones. Mira, yo estoy aquí con mis palmeras, con mi mar, con mi solecito y no estoy acostumbrado a las peleas. Así que me parece muy desagradable. He visto que Tom Brusse y Alejandro Albalá se llevan fatal. Pero fatal, fatal, eh. Yo me preguntaba todo el rato por qué, hasta que en la palapa salió la madre del cordero, como decís los humanos. Tom confesó que le había advertido sobre él Asraf. Claaaaaaro, ahora ya entendemos todo, porque el francés tenía mucha inquina y le acusaba de ser un vago, de no hacer nada y de estar todo el rato hablando de los Pantoja, sin ser él nada de eso.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que dice Tom sobre Sandra tras salir de Supervivientes
Antes de la expulsión de Lola, hubo pelea entre Tom y Alejandro

Yo en el conflicto me voy a poner de parte de Alejandro, porque os voy a confesar que tengo a Tom un pelín atragantado. No soy humano, pero también opino, ¿qué os creíais?

Coco Crush reportero, desde Cayo Paloma. Corto conexión.