Inicio Actualidad La extraña conducta de Can Yaman hace tomar esta drástica medida

La extraña conducta de Can Yaman hace tomar esta drástica medida

-

Para que os vamos a mentir, la extraña conducta de Can Yaman nos tiene a todas preocupadas pero este grupo de fans han dado un paso más allá con esta acción desesperada.

Nos tiene preocupadísimas. Can Yaman desde el pasado 31 de octubre no ha dado señales de vida en sus redes sociales. Y es que el rodaje de ‘El Turco’ para Disney+ está suponiendo el mayor reto al que se haya enfrentado el protagonista de ‘Pájaro soñador’ jamás.

Si al esfuerzo físico y de interpretación (toda la serie se rueda en inglés) le sumamos el lío que hay montado en Italia con su supuesta relación con Francesca Chillemi durante el rodaje de su última serie ‘Viola come il mare’, estamos seguras de que Can Yaman está en el centro de la tormenta perfecta y ha decidido cortar relaciones con un medio que en ocasiones puede suponerle algún dolor de cabeza como son las redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman estrena nariz operada en 'Viola come il mare'

El último post que podríamos denominar como ‘extraña conducta de Can Yaman’ es uno en el que pudimos ver a ‘El Turco’ Balaban asomado por el balcón de su habitación en el hotel Matild de Budapest nos contaba que esta era ‘su prisión’, un menaje triste que nos dejó algo preocupadas.

MÁS EN CRUSH
La confesión de Diletta sobre Can Yaman en televisión: "Es muy pasional"
Ella puede ser el motivo de la tristeza de Can Yaman

Además los rumores de un ingreso de urgencia en un hospital de Turquía debido a una dolencia en uno de sus pies, nos indicaba que Can Yaman no se encontraba bien en ningún aspecto.

rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman

Por suerte hace unos días pudimos verle disfrutando durante su cena de un espectáculo de cabaret en el hotel en el que se aloja. Unos momentos de descanso y entretenimiento que sin duda no vendrían nada mal al actor.

MÁS EN CRUSH
La confesión de Diletta sobre Can Yaman en televisión: "Es muy pasional"

Las fans han tomado cartas en el asunto ante la extraña conducta de Can Yaman

Un grupo de fans italianas han decidido dar un paso más y directamente escribir una carta al actor. En ella expresan de forma directa la preocupación que tienen por su desaparición y animan a Can ante una posible depresión para que siga adelante.

MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte

“Querido Can, no es fácil escribirte, imaginar que lo lees parece un poco surrealista, pero mantenemos los dedos cruzados esperando que estas palabras nuestras lleguen a tu corazón”. Las fans conscientes de que el motivo de la desaparición del actor de 33 años podría ser las exigencias interpretativas en ‘El Turco’, continúan la carta así:

MÁS EN CRUSH
¡BOCHORNO! Can Yaman cree que no ha triunfado más por ser demasiado guapo

“Pero esta experiencia moldea tu carácter, te hace mejorar incluso más”. “Lo único que quieres es tener una persona cerca de ti que esté preocupada sobre tu estado de ánimo y que te pregunte, ¿cómo estás?”

MÁS EN CRUSH
¿Quién es la novia de Can Yaman? Todo lo que necesitas saber de Diletta Leotta y fotos exclusivas

Y parece que esa persona no es Greta Ferro de quien se dice que ante la polémica que siempre acarrea Can Yaman tras de sí, la única relación que quiere tener con el actor es la estrictamente profesional, así que nuestro pobre Can Yaman se encuentra totalmente solo en Hungría.

Más

MÁS EN CRUSH
¿Quién es la novia de Can Yaman? Todo lo que necesitas saber de Diletta Leotta y fotos exclusivas
MÁS EN CRUSH
Así 'suda' Sandokán: las fotos (con truco) de Can Yaman haciendo deporte en Roma que te van a dejar living

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.