Las contradicciones en torno a la supuesta infidelidad de Diletta Leotta a Can Yaman no paran de sucederse. Post en Instagram, stories, desapariciones temporales de las redes, unas fotos ocultas… ¿Qué está pasando en realidad?
La infidelidad de Diletta Leotta a Can Yaman saltaba ayer a la portada de la revista Oggi. La presentadora italiana y prometida del sex symbol turco se besaba apasionadamente con Ryan Friedkin, hijo del dueño de la Roma (uno de los equipos de fútbol más pujantes del Calcio, la liga italiana). ¿Cuernos? Hay quien dice que sí y quien dice que no. Pero nos extraña mucho el orden de los acontecimientos. Veamos.

Can Yaman desaparece de Instagram
Desde el 7 de abril Can Yaman estuvo literalmente desaparecido de las redes. Su perfil de Instagram ni siquiera estaba activo, y muchos se temieron lo peor: una ruptura de él con su prometida. Reapareció el 25 (esto es, el pasado domingo) y lo hizo con un post un tanto misterioso: un selfi con gafas oscuras y capucha. Ni un post más, ni un stories (salvo una estantería con pasta): NADA.

Diletta Leotta escribe una larguísima carta mostrando su enfado
El miércoles, Diletta postea una foto suya en Instagram con una carta en la que explica lo cansada que está del acoso al que se ve sometida debido a su noviazgo con Can Yaman. No había ningún motivo concreto, aunque es cierto que los medios la atosigan cada vez que entra o sale de su casa o su lugar de trabajo. «Lo he soportado todo, hasta ahora, aprendiendo a reírme de ello, a veces. Pero reflexiono sobre el hecho de que ninguna celebridad masculina […] es objeto de morbosa atención periodística en la esfera privada como lo es una mujer en el cine y la televisión», decía, entre otras muchas cosas.

En ese momento, a más de uno le extrañó esa repentina explosión de Diletta. Pero lo peor estaba por venir.
Se filtran imágenes de la supuesta infidelidad de Diletta Leotta a Can Yaman
Al día siguiente del post (o sea, ayer) la revista Oggi publica en exclusiva las fotos que probarían la supuesta infidelidad de Diletta Leotta a Can Yaman. En ellas se puede ver a la presentadora del canal DAZN besando apasionadamente a Friedkin. Si bien las fotos son del 20 de diciembre y, por tanto, la relación con el actor turco aún no habría comenzado, la web Dagospia indica que ese romance seguiría vivo y que Diletta juega a dos bandas.

En todo caso, ¿no es extraño que solo unas horas antes de que se publicaran las fotos Diletta escribiera eso en su Instagram?
Se rumorea que ella no le dio el «sí» a Can Yaman
Acordaos de cuando Can Yaman montó el lío padre para pedir matrimonio a su chica. ¡Si hasta se llevó a la suegri a comprar el anillo en Tiffany’s! Pero según revela un periodista italiano, Sandro Pirrota, ella no le dio el «sí», sino más bien un «deja que me lo piense un poquito», lo que habría desconcertado a Sandokán.

Este semirrechazo a la boda con Can nos hace sospechar aún más de que hay algo con Diletta que no termina de cuadrarnos. Seguiremos pendientes de todo lo que pase.