Las contradicciones en torno a la supuesta infidelidad de Diletta Leotta a Can Yaman no paran de sucederse. Post en Instagram, stories, desapariciones temporales de las redes, unas fotos ocultas… ¿Qué está pasando en realidad?

La infidelidad de Diletta Leotta a Can Yaman saltaba ayer a la portada de la revista Oggi. La presentadora italiana y prometida del sex symbol turco se besaba apasionadamente con Ryan Friedkin, hijo del dueño de la Roma (uno de los equipos de fútbol más pujantes del Calcio, la liga italiana). ¿Cuernos? Hay quien dice que sí y quien dice que no. Pero nos extraña mucho el orden de los acontecimientos. Veamos.

Post de Can Yaman en Instagram
Este fue el último post de Can Yaman antes de desaparecer de Instagram por dos semanas. ¿Qué ha pasado entre el 7 y el 25 de abril? (Foto: @canyaman)

Can Yaman desaparece de Instagram

Desde el 7 de abril Can Yaman estuvo literalmente desaparecido de las redes. Su perfil de Instagram ni siquiera estaba activo, y muchos se temieron lo peor: una ruptura de él con su prometida. Reapareció el 25 (esto es, el pasado domingo) y lo hizo con un post un tanto misterioso: un selfi con gafas oscuras y capucha. Ni un post más, ni un stories (salvo una estantería con pasta): NADA.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja
Último post de Can Yaman
Un selfi con un semblante un tanto triste, gafas y capucha fue su regreso a las redes. (Foto: @canyaman)

Diletta Leotta escribe una larguísima carta mostrando su enfado

El miércoles, Diletta postea una foto suya en Instagram con una carta en la que explica lo cansada que está del acoso al que se ve sometida debido a su noviazgo con Can Yaman. No había ningún motivo concreto, aunque es cierto que los medios la atosigan cada vez que entra o sale de su casa o su lugar de trabajo. «Lo he soportado todo, hasta ahora, aprendiendo a reírme de ello, a veces. Pero reflexiono sobre el hecho de que ninguna celebridad masculina […] es objeto de morbosa atención periodística en la esfera privada como lo es una mujer en el cine y la televisión», decía, entre otras muchas cosas.

MÁS EN CRUSH
Así son las secuelas del Covid para Demet Özdemir de 'Pájaro soñador'
Carta de Diletta Leotta en Instagram
En el post, anterior a la publicación de Oggi, se quejaba del acoso sufrido por los medios de un tiempo a esta parte. (Foto: @dilettaleotta)

En ese momento, a más de uno le extrañó esa repentina explosión de Diletta. Pero lo peor estaba por venir.

Se filtran imágenes de la supuesta infidelidad de Diletta Leotta a Can Yaman

Al día siguiente del post (o sea, ayer) la revista Oggi publica en exclusiva las fotos que probarían la supuesta infidelidad de Diletta Leotta a Can Yaman. En ellas se puede ver a la presentadora del canal DAZN besando apasionadamente a Friedkin. Si bien las fotos son del 20 de diciembre y, por tanto, la relación con el actor turco aún no habría comenzado, la web Dagospia indica que ese romance seguiría vivo y que Diletta juega a dos bandas.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza
Diletta Leotta
Tiene todo el sentido que haya conocido a Ryan debido a su profesión (es periodista especializada en fútbol y trabaja para la plataforma deportiva DAZN). (Foto: @dilettaleotta)

En todo caso, ¿no es extraño que solo unas horas antes de que se publicaran las fotos Diletta escribiera eso en su Instagram?

Se rumorea que ella no le dio el «sí» a Can Yaman

Acordaos de cuando Can Yaman montó el lío padre para pedir matrimonio a su chica. ¡Si hasta se llevó a la suegri a comprar el anillo en Tiffany’s! Pero según revela un periodista italiano, Sandro Pirrota, ella no le dio el «sí», sino más bien un «deja que me lo piense un poquito», lo que habría desconcertado a Sandokán.

Can Yaman se casa y ha ido con su suegra a comprar el anillo
Su suegra lo acompañó a comprar el anillo para Diletta… pero parece que la cosa no fue como esperaba. (Foto: Agencias)

Este semirrechazo a la boda con Can nos hace sospechar aún más de que hay algo con Diletta que no termina de cuadrarnos. Seguiremos pendientes de todo lo que pase.

MÁS EN CRUSH
El segundo capítulo de 'Viola come il mare' de Can Yaman viene cargado de tensión sexual