Os estaréis preguntando de qué union se trata. Pues bien, nos hemos enterado de que el famoso exfutbolista David Beckham es seguidor de ‘La Casa de Papel’ y te explicamos por qué.

Hace apenas unos días David Beckham compartió con sus más de 70 millones e seguidores en Instagram su nueva adquisición. “Diseñé mi Maserati MC20 en Italia. Ahora estamos en Miami y acaba de llegar», anunciaba el exfutbolista. Poco después, el marido de Victoria Beckham compartía un vídeo con el nuevo superdeportivo de la firma italiana. El exfutbolista se convertía así en uno de los primeros compradores del MC20, que en su caso ha personalizado gracias al programa Fuoriserie inspirándose en su club de fútbol, el Inter de Miami, y adaptando sus colores característicos, el negro y el rosa.

MÁS EN CRUSH
Este es el detalle más cutre de Álvaro Morte

Así, Beckham se ha convertido en nuevo embajador de conocida marca italiana Maserati siguiendo los pasos Jaime Lorente, más conocido como Denver de ‘La Casa de papel’. ¡Sí, fue primero Jaime Lorente antes que Beckham!

David Beckham y 'La Casa de Papel'
David Beckham y su nuevo Maserati

OMG! David Beckham y ‘La Casa de Papel’

Jaime Lorente, quien ha conquistado al público con sus interpretaciones fue elegido como embajador de Maserati este mismo año. Lo que demuestra que la famosa marca italiana está apostando por este tipo de colaboraciones, y no es de extrañar que uno de los elegidos fuera Lorente ya que en una de sus apariciones virales en ‘La Casa de Papel’ se hizo famosa una de sus frases, «¿quién no querría un Maserati?», haciendo referencia a la marca.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Jaime Lorente: cuerpazos en alta mar
David Beckham y 'La Casa de Papel'
Maserati MC20 diseñado por el propio Beckham

Hasta tal punto ha llegado la repercusión de tales palabras, con las que se refería al personaje que da vida Úrsula Corberó, que el intérprete español ha alcanzado un acuerdo para ser uno de los embajadores de Maserati en España. 

David Beckham y 'La Casa de Papel'
Jaime Lorente no se queda atrás

Es más este mismo mes el actor, que esta a tope, se ha puesto al mando del primer híbrido de Maserati. Esta nueva colaboración promete y mucho. Ahora el exfutbolista David Beckham, fan de la serie, ha seguido los pasos del actor y se ha echo con el suyo. 

¿Quieres más de Jaime Lorente y David Beckham?

MÁS EN CRUSH
'Sky Rojo': quién es quién en la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre