Demet Özdemir hizo llorar a una actriz de Hermanos Demet Özdemir hizo llorar a una actriz de Hermanos

Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) hizo llorar a una actriz de ‘Hermanos’ en la gala Golden Butterfly

Mira como Demet Özdemir hizo llorar a una de las actrices principales de la serie ‘Hermanos’ durante la entrega de premios ‘Golden butterfly’ turcos.

Mira como Demet Özdemir hizo llorar a una de las actrices principales de la serie ‘Hermanos’ durante la entrega de premios ‘Golden butterfly’ turcos.

Este pasado fin de semana se celebró la gala ‘Golden Butterfly’ en Turquía. Patrocinada por un famosísimo champú, se premiaban a las celebridades turcas del mundo del espectáculo en una gala de lo más glamuroso que verás este día tan lluvioso.

Demet Özdemir triunfó en la gala Golden Butterfly

Y claro, si tenemos que buscar a una de las protagonistas de esta gala, esta fue nuestra Demet Özdemir, que enfundada en un vestido metalizado color bronce, estaba guapa a rabiar y resplandecía con luz propia, pues se nos salen los ojos de la cara.

MÁS EN CRUSH
Grave problema con el perfume de Can Yaman, 'Manía'

Demet Özdemir fue la encargada de entregar el premio más emotivo para los asistentes y para ella misma ya que se trataba del premio ‘Shining Stars’ a las estrellas emergentes de la televisión turca.

Y claro, el momento de entregar el premio llegó y un silencio sepulcral se hizo en la sala cuando Demet anunció que la premiada sería Su Burcu Yazgı Coşkun, o lo que es lo mismo Asiye en la serie ‘Hermanos’ que se emite en España en la cadena Antena3.

La emoción era palpable. Demet y Su Burcu se conocen desde que ella tenía 9 años y Demet 21 ya que trabajaron juntas en la serie ‘Te daré un secreto’ en el año 2013.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman borra fotos de Instagram y sabemos por qué

Por eso para Demet entregar este premio ‘Shining Star’ a Su Burcu era doblemente emotivo para ambas.

Pero ojo, no fue el único premio que recibió Su Burcu en la gala ‘Golden Butterfly’. Su Burcu también recibió junto a su compañero en la serie Onur Seyit Yaran el premio ‘Mejor pareja de serie’

Y no nos extraña nada porque hacen un parejón que nos hace soñar cada noche de los jueves.

https://twitter.com/OMsulVrE58luEYN/status/1599501163178889216?s=20&t=-os7Vmpt61qjc1BjR7Hp4Q