El líder de Måneskin, aka Damiano David, aka el nuevo crush de Europa tiene un objetivo en esta vida: que nos dé un microinfarto cada vez que veamos una de sus publicaciones en Instagram. Por si fuera poco, ha añadido un elemento que ya forma parte de su vida, su estilo y su estética. Es una falda, pero no cualquier falda. Es la falda de Damiano David. Que ya te decimos que igual no es fácil que te la quites de la cabeza.

No es fácil llevar prendas femeninas o maquillaje, como hace él, sin rebasar la línea del ridículo. Principalmente porque no hay muchos tíos dispuestos a llevar una falda sin pudor, al menos hasta ahora. Bienvenidos nuevos tiempos y la libertad de que cada uno pueda ponerse lo que le dé la gana sin que tenga que ser juzgado.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y su hija Shiloh se vuelven locas en el concierto de Maneskin. VÍDEO

Y es lo que hace Damiano David con su estética. Damiano David se mea en los prejuicios y las opiniones de los demás. El resultado es que o la amas o la odias, pero no deja a nadie indiferente. Y los que la aman y los que la odian se han quedado en shock con la nueva publicación que ha colgado en Instagram:

Así es la falda de Damiano David con la que no vas a poder dormir
Damiano se mea en las opiniones de los demás. Foto: Redes.

Falda escocesa, calcetines hasta la rodilla y sin camiseta. ¿Alguien da más?

Nos ha dejado locos a nosotros y a mucho más, porque no para de conseguir comentarios y ‘likes’ y comentarios, nada menos que 15.000 en menos de un día. Y entre los ‘me gusta’, el de Jon Kortajarena. Y eso que no es la primera vez que lo hace, mira:

MÁS EN CRUSH
Maneskin: Victoria De Angelis ya tiene novio y no es Damiano David. FOTO
¿Que no me puedo poner algo femenino y seguir estando igual de bueno? Sujétame el cubata. Foto: Redes.

Esta foto es de marzo, de cuando aún media Europa no estaba loquita por sus huesos y su eyeliner. Aun así tiene más de 12.000 comentarios. Si eso no es para estar convencidos de que Damiano David es el nuevo fenómeno global, yo ya no sé. Damiano David es un mood. La falda de Damiano David es un mood.

Por cierto, que su perfil de Instagram tiene ya más de tres millones de seguidores. Si no eres uno de ellos / ellas / elles, estás tardando. Porque si las publicaciones son arte, las stories es posible que te dejen pensando un buen rato. Vengaaaaaaaaa.

MÁS EN CRUSH
El vídeo Mamma Mía de Måneskin cuenta mucho más de lo que crees de la relación de Damiano con sus compañeros

¿Quieres leer más de Damiano David?