Inicio Actualidad ¿Cómo es de grande el nuevo piso de Lola Lolita?

¿Cómo es de grande el nuevo piso de Lola Lolita?

-

Desde el pasado mes de diciembre los ‘tiktokers’ Lola Lolita e Ibelky decidieron irse a vivir juntos a Madrid, pero ¿Cómo será su piso? Su nuevo hogar tiene que ser bastante grande ya que ayer recibieron la visita de unos cuantos (muchos) familiares

En el año pasado Lola Lolita e Ibelky decidieron confirmar su relación y desde ese momento se les ha visto muy juntos y enamorados. Tras encontrarse en su mejor momento, el pasado mes de diciembre decidieron dar un paso más en su relación y se mudaron juntos a Madrid, donde alquilaron un piso.

MÁS EN CRUSH
¡No te lo vas a creer! El cantante J Balvin hace un dúo en TikTok con Lola Lolita
piso Lola Lolita
Lola Lolita e Ibelky juntos en su piso de Madrid. Foto: Instagram

La familia quería dar el visto bueno al piso

A pesar de mostrarnos a través de sus perfiles de Instagram y Tiktok esta nueva etapa en su vida, todavía no nos han hecho ningún ‘house tour‘, pero a través de sus ‘tiktoks’ hemos podido ver pequeñas partes del nuevo hogar. Aunque no sabemos cómo es el piso, tiene pinta de ser grande y espacioso ya que ayer la pareja de tiktokers recibió una gran visita: los padres de Lolita, junto a sus hermanos y el novio de Sofía Surfers. ¿Cómo habrán entrado todos en el piso?

MÁS EN CRUSH
Sofía Surfers, la hermana de Lola Lolita se ha operado los labios
MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'

La familia de Lola Lolita fue a la nueva casa que ha alquilado la pareja en Madrid porque luego por la noche tenían una cita muy especial: la invitación al concierto de Beret.

piso Lola Lolita
La familia de Lola Lolita en el concierto de Beret en Madrid.
Foto: Instagram

A través de las redes sociales hemos podido ver cómo de bien se lo pasaban la familia en el apartamento de Madrid: por un lado Lola Lolita y su hermana decidieron ver una película en el sofá con sus respectivas parejas y por otro lado Enzo, el hermano pequeño estaba pegando saltos en la cama. ¡Una auténtica locura!

piso Lola Lolita
Las parejitas de tiktoker juntos el piso de Lola Lolita. Foto: Instagram

Además también aprovecharon dicha visita familiar para grabar ‘tiktoks’ juntos: por un lado Ibelky con el hermano pequeño y por otro lado Sofía Surfers con su novio Luismi, más conocido como ‘Trece‘.

MÁS EN CRUSH
¡No os lo vais a creer! Ya sabemos qué rímel usa la 'tiktoker' Lola Lolita
@ibelky

🤧🤧🤧 JAJAJ | insta: ibelky_

♬ Sígueme en IG danibrito9 – Dani Brito😜

¿Tendremos suerte y nos mostraran Lola Lolita e Ibelky cómo es su nuevo piso habitación por habitación?

MÁS EN CRUSH
¡Una fan le propone matrimonio! 7 posados sexy de Lola Lolita ¿Cuál es tu favorito?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini Covid

El desgarrador comunicado de Laura Pausini en el que informa que...

Laura Pausini tiene covid según ha informado la cantante en sus redes sociales. Tenemos el desgarrador comunicado. A tan solo unos pocos días de haber...