Inicio Actualidad Viral en Instagram La favorita de Dios: Jaime Lorente felicita y sigue a una fan...

La favorita de Dios: Jaime Lorente felicita y sigue a una fan en su cumpleaños

-

@denverxjustin sigue emocionada y todo el fandom de Denver con ella. Jaime Lorente sigue y felicita a fan regalándole el mejor cumpleaños de su vida.

Si eres seguidor(a) de un artista podrás imaginarte lo que se siente. @Denverxjustin es totalmente fiel a Jaime Lorente y queda más que claro en su timeline, pero difícilmente podría esperar este regalazo de cumpleaños en su día, el pasado 14 de junio. Fue tal la sorpresa que respondió a la felicitación de inmediato: “JAIME ME VA A DAR UN INFARTO”.

Jaime Lorente felicita y sigue a una fan su cumpleaños y el fandom lo celebra

Esperamos que la chica siga viva porque el riesgo de infarto seguramente aumentó, Jaime Lorente fue más allá en su regalo, que se entiende como un gesto para todos sus fans y ¡le dio follow a la chica!

Jaime Lorente felicita y sigue a una fan en su cumpleaños el fandom revienta

Lo que siguió fue una fiesta de @denverxjustin junto a todo el fandom de Denver en Twitter, esta felicitación la sintió cada uno de los fans y quedó registrado en cientos de tuits:

Es tanto el amor de esta chica por Jaime, que sin duda se merece el gesto del artista. Hace cerca de un mes con un par de “me gusta” a sus publicaciones de parte de Lorente, sofía andaba en las nubes, no podemos ni imaginar como se siente ahora pero esperamos que lo disfrutes @denverxjustin, bien merecido.

  María Pedraza y Jaime Lorente podrían haber roto. El 2020 ahora sí que acaba fatal

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Inma Cuesta y su novia, en la playa

Exclusiva: Inma Cuesta y su chica, de relax en Cádiz

El verano es momento de disfrute, paz y escapadas, y los famosos no iban a ser menos. Hay quien se va de fiestón perpetuo con los coleguis y quienes prefieren el descanso en el sentido más extenso de la palabra. En el caso de Inma Cuesta y su novia, la opción B ha sido la elegida. El destino, Cádiz. Chicas, estáis en mi equipo.