Inicio Actualidad Viral en Instagram La favorita de Dios: Jaime Lorente felicita y sigue a una fan...

La favorita de Dios: Jaime Lorente felicita y sigue a una fan en su cumpleaños

-

@denverxjustin sigue emocionada y todo el fandom de Denver con ella. Jaime Lorente sigue y felicita a fan regalándole el mejor cumpleaños de su vida.

Si eres seguidor(a) de un artista podrás imaginarte lo que se siente. @Denverxjustin es totalmente fiel a Jaime Lorente y queda más que claro en su timeline, pero difícilmente podría esperar este regalazo de cumpleaños en su día, el pasado 14 de junio. Fue tal la sorpresa que respondió a la felicitación de inmediato: “JAIME ME VA A DAR UN INFARTO”.

MÁS EN CRUSH
Shock: Jaime Lorente tendrá un hijo en noviembre y los fans le hacen memes

Jaime Lorente felicita y sigue a una fan su cumpleaños y el fandom lo celebra

Esperamos que la chica siga viva porque el riesgo de infarto seguramente aumentó, Jaime Lorente fue más allá en su regalo, que se entiende como un gesto para todos sus fans y ¡le dio follow a la chica!

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que Carolina Yuste fue novia de Jaime Lorente? Te contamos ésta y otras cosas que tienes que saber de la actriz que triunfó en El Hormiguero
Jaime Lorente felicita y sigue a una fan en su cumpleaños el fandom revienta

Lo que siguió fue una fiesta de @denverxjustin junto a todo el fandom de Denver en Twitter, esta felicitación la sintió cada uno de los fans y quedó registrado en cientos de tuits:

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Tenemos las últimas fotos de Denver en La casa de papel
https://twitter.com/sobraronbesos/status/1404396246417219584

Es tanto el amor de esta chica por Jaime, que sin duda se merece el gesto del artista. Hace cerca de un mes con un par de “me gusta” a sus publicaciones de parte de Lorente, sofía andaba en las nubes, no podemos ni imaginar como se siente ahora pero esperamos que lo disfrutes @denverxjustin, bien merecido.

MÁS EN CRUSH
Inicia rodaje de Tin & Tina con Jaime Lorente y Milena Smith
MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos que nadie te ha enseñado de la première de 'La Casa de papel'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Borja Escalona cancelado por Jaime Lorente y Omar Montes

Borja Escalona ‘CANCELADO’ por Jaime Lorente y Omar Montes. Memes

Que Borja Escalona es un personaje controvertido, todos lo sabemos. Su estilo a la hora de 'crear' contenido es salvaje y faltón, pero su última metedura de pata ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de todos incluidos Jaime Lorente y Omar Montes.