Podemos confirmar y confirmamos que las últimas noticias que nos han llegado de Supervivientes nos han dejado completamente loquers. Después de rumorearse fuerte que una de las participantes podría ser María José Campanario, acaba de destaparse el que sería otro concursante estrella. Te contamos quién es, además de la fecha de estreno de Supervivientes y otras novedades que te van a dejar patitiesa.

Carmen Gahona siempre es bien.

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador. Lo primero, el nombre del posible concursante que se ha desvelado este fin de semana. Atento… wait for it… ¡Agustín Pantoja! Dios mío que no podemos más de la emoción. Estaréis con nosotros en que sería una auténtica fantasía. El quinto miembro de la familia que iría a Honduras, el octavo si contamos con Raquel Bollo y perdemos la cuenta si contamos con los ex de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

MÁS EN CRUSH
El impactante pasado del novio de Lara Álvarez

Según contó Marta López en Socialité, Agustín ha estado este fin de semana en Madrid pasando las pruebas obligatorias para todos los concursantes. Y explotamos de ganas de saber si es verdad o no y de que Telecinco empiece a confirmar los primeros nombres. Aunque sabéis y sabemos que se guardarán los personajes más gordos para el final y empezarán por los más flojillos. Así calculamos que no sabremos si el hermano de Isabel Pantoja participa o no hasta casi el día del estreno. Cuestiones de marketing.

Os hemos avisado muchas veces de que este es nuestro gif favorito. Lo vamos a seguir utilizando siempre que podamos.

Más cositas. Un dato que estáis deseando saber, la fecha de estreno de Supervivientes. Quedan exactamente 31 días, un mes, para ver a Lara Álvarez con uno de sus lookazos étnicos recibiendo a los concursantes en la playa, tras el salto del helicóptero. Si echas cuentas, es fácil. Telecinco tiene previsto estrenar el reality el 8 de abril, después de Semana Santa, así que vuelven a la fecha habitual. Debe ser que el año pasado empezando casi dos meses antes no se les dio muy bien.

MÁS EN CRUSH
Omar expulsado y Olga nueva líder, visitas inesperadas y la caza de una morena
– Mi mente no puede más.

Y ya lo último: los presentadores. Telecinco va a volver a apostar por el cuarteto del año pasado, es decir, además de Lara Álvarez en Honduras -no nos imaginamos el programa sin ella, la verdad-, Jorge Javier Vázquez estará en las galas, Jordi González en los debates y Carlos Sobera en los especiales Tierra de nadie. Recordamos que el año pasado Jordi se fue de repente y lo sustituyó Sonsoles Ónega en varios programas. Así que puede haber cambios, pero lo único seguro, seguro, tanto como Ana Blanco en los informativos de TVE es Jorge Javier, como siempre.

Muy creíble y muy bien Jorge Javier en Torrevieja. Fotos: Mediaset