Hemos preparado para ti, esta colección de momentos de la ceremonia del té de Demet Özdemir con Oguzhan Koc. Mira como fue su fiesta de compromiso.

A comienzos del año 2021, la actriz de ‘Pájaro soñador’ Demet Özdemir y el cantante y actor Oguzhan Koc, confirmaron que estaban enamorados pero ¡oh caprichos del destino! unos meses más tarde en diciembre, rompieron para volver poco después dándose una segunda oportunidad que esta vez parece la definitiva.

Tras la reconciliación, el día de San Valentín, el cantante le propuso matrimonio a Demet de una forma muy romántica. Reunió a su grupo ‘Sakiler’ y tras interpretar la canción ‘Far from the world’, Demet le dio el «sí quiero» a Oguzhan Koc.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman guapísimo en su nuevo trabajo y no es 'Viola come il mare' [VÍDEO]

En recientes declaraciones a los medios turcos, Demet había declarado: «Hemos tenido mucha suerte al encontrarnos. Los dos somos muy felices y me siento muy afortunada»

Sobre su vestido de novia, la actriz declaró: «La verdad es que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a elegir mi vestido de novia. Ahora tengo mucho trabajo y tengo que andar de un rodaje para otro».

Demet Özdemir también ha declarado sobre el lugar del enlace: «No puedo decirlo con seguridad, pero lo más probable es que el enlace sea en Estambul».

La pedida de mano fue así:

La pareja decidió seguir todos los pasos de la tradición turca y celebró una ceremonia del té en la que sus amigos y familiares participan en una fiesta en la que comunicaron su intención de casarse.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman gana esta impresionante cifra por cada capítulo de 'Viola come il mare' su nueva telenovela

Özdemir llevó un vestido blanco con aberturas en la espalda y le ofreció el té a su prometido, quien lo aceptó oficializando así su compromiso.

Oguzhan Koc probó el té y dijo: «Es la mezcla perfecta. Quiero más». Este momento fue captado en redes por el amigo de la pareja Tolga Akin.

Demet se cambió el traje blanco por uno rosa con la espalda al aire para el momento en el que su prometido le ponía un carísimo anillo de compromiso que sellaba así el enlace que se producirá en agosto.

Y tras esto, la fiesta. Aquí podéis ver como Demet y Oguzhan hacen una pareja preciosa. Que vale, no es Can Yaman, su pareja en ‘Pájaro soñador’, pero lo importante es que triunfe el amor a pesar de que a veces no salga como uno quisiera.

Más

MÁS EN CRUSH
😥 ¡Qué pena! Sabemos cómo estaba Can Yaman el día de la boda de su ex Demet Özdemir, a la que no fue invitado