Ayer con motivo de presentación de su nuevo disco, Lola Índigo dio una fiesta en la azotea del Hotel Índigo en Madrid. A la celebración acudieron una gran cantidad de invitados cercanos a la cantante que no dudaron en darlo todo en la pista de baile al ritmo de los nuevos temas de la artista. Y es que hoy a las 00:00 se ha estrenado su nuevo trabajo ‘La Niña’. Te contamos todos los detalles de la fiesta de Lola Índigo a continuación.
Una de las cosas que más nos llamó la atención fue el ‘dresscode’ de esta velada. El color rosa fue el elegido y todos los invitados debieron acudir a la cita con su mejor ‘pink outfit’. El nuevo disco de Lola Índigo está impregnado de este color, ya pudimos verla usando el rosa en los primeros sencillos de este album como ‘Lola Bunny’, ‘Calle’ o ‘Spice Girls’.

En la entrada al evento había un ‘photocall’ de lo más especial en el que los invitados podían posar para inmortalizar la velada. Este era de color rosa al igual que la temática de la fiesta, con el nombre del nuevo disco y una moto del mismo color en la que se podían montar. Varias invitadas como Edurne, Jedet o Nía Correia, ganadora de la última edición de OT, no dudaron en darlo todo en el ‘photocall’.

El maestro de ceremonias de esta noche tan especial fue Tony Aguilar, que presidió uno de los momentos más especiales de la noche: La entrada de Lola Índigo y sus compañeras de proyecto.

Los invitados lo dieron todo en la fiesta de Lola Índigo
Después de la entrada, el DJ tomó el control de la noche y entre cócteles y bailes, los asistentes celebraron el nuevo proyecto de la cantante. También acudieron al evento artistas como Dani Fernández o Belén Aguilera, quien colaboró con Mimi en ‘La tirita’.

La velada finalizó con la escucha en primicia del nuevo disco de la cantante y con un ‘DJ set’ en el que los invitados lo dieron todo. Sin duda la fiesta de Lola Índigo ha dado mucho de qué hablar.
Aquí os dejamos con el último tema que lanzó ayer: ‘Culo’. Que lo disfrutéis