Tras la Gala Met y sus fantásticos look hay un momento mejor aún. La fiesta post gala a la que acuden muchos famosos con otros atuendos no menos raros. Te traemos y analizamos los mejores. Te vas a quedar con los ojos en flor.

Pues empezamos con la pareja de moda. Camila Cabello y Shawn Mendes sin ropa en la fiesta post Gala Met. Que no. Que llevan ropa pero poca. Él sin camisa y ella casi sin pantalones o con un mini short muy cuqui a rayas. Luciendo cuerpasos. Pues muy bien, que es una fiesta.

Pero no estaban solos. Fueron muchos famositos que se cambiaron para asistir a la fiesta post Gala Met. Y los look no tiene desperdicio.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello reaparece guapísima por las calles de Los Ángeles tras los rumores de reconciliación

Tessa Thompson con esas ¿chanclibotas? con dedos (pero solo cuatro dedos no sabemos donde llevaba el quinto) nos dejó alucinados. Cómodas no sabemos, rarunas un rato. Son la evolución de esas zapatillas pezuña de vaca para correr. Pero en elegante. O eso. Ni nos hemos dado cuenta de que se ven las bragas bajo el traje deshilachado dorado.

Pues la actriz de ‘Men in Black’, se encontró en la fiesta post con sus amigos de trío, la cantante Rita Ora muy moderada de look y su novio el director Taika Waititi, que cambiaron a Tessa por Emily Blunt (‘La chica del tren’). Muy clásica. Muy bella.

MÁS EN CRUSH
Maluma participará en concierto de reapertura en Nueva York con entrada libre

Pero ojo a las deportivas blancas de Emily con traje de transparencias y brillos. Ñej.

Y esperar qué hay más.

Nuestro adorado Timothee Chalamet de frac corto, con pantalón ancho de chandal y Converse. De blanco. Fanes.

A ella no la reconocíamos. Pero es Ayra Stark. O sea Maisie Williams. Sin cejas, gótica con lazo. Raruna. Original. Fresquita. No sabemos qué decir. Envuelta para regalo. Sin cejas.

Y por último Maluma baby, que dejó a su compi Donatella. Pero no su ceguera estilística. De ahí quizá las gafas de noche. Porque madre mía el trajecito. Bien de tachuelas siempre ¿Eh Maluma?.

Ahí lo lleváis. Análisis completo del desfile de rarunos. Parecía la noche de los estilismos locos.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello necesita Tena Lady