InicioActualidadLa foto con la que Aitana grita “basta ya” a todos

La foto con la que Aitana grita “basta ya” a todos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,970SuscriptoresSuscribirte

Nuevos rumores sobre una posible ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, que tienen a la cantante más que harta. Aitana grita “basta ya” de la manera más ¡inesperada!

¿Han roto? ¿Están en crisis? Vuelven los rumores de una posible ruptura entre la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau. Los fans llevan todas las Navidades revolucionados tras enterarse de que no pasaron las fiestas juntos. Tanto la cantante como el actor han aprovechado las vacaciones de Navidad para viajar, pero en este caso lo han hecho por separado. Han sido ellos mismos los que han compartido fotografías de sus viajes en sus respectivas redes sociales. Lo que ha sorprendió mucho a todos sus seguidores y comenzaron los rumores de una posible crisis. 

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Aitana Ocaña reaparece tras aplazar su gira y se sincera, preocupada, por el estado de su voz
Aitana
Y estos son solo algunos de los tweets

Aitana, cansada de desmentir numerosas veces rumores como estos, ha decidido dar un golpe en la mesa y callar bocas. Si bien es cierto, que es comprensible que la gente se preocupe por esta relación, pues es una de las parejas más idílicas y queridas de nuestro país, también es normal que los tortolitos estén cansados de los rumores y cotilleos. 

Aitana
Aitana en París y Miguel en Egipto

Aitana corta los rumores de raíz

Recordemos que la cantante ya salió a desmentir en twitter su supuesta ruptura con Miguel como más de tres veces durante todo el año 2021, sin contar desde que empezaron a salir. “¡¡¡Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!! jajajajaajaa heavy”, sentenció en twitter una vez.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la nueva colección de Aitana para Puma y sus zapatillas Mayze de 100 eurazos (glups)

Ahora, ha optado por algo más visual y ha subido un post en Instagram donde podemos verla junto a su novio abrazada y de lo más enamorada. Un post acompañado de una palabras de lo más emotivas para despedir uno de sus mejores años.

Aitana
Post de Instagram de Aitana

Como veis la relación va viento en popa a toda vela, los fans de la pareja podéis estar tranquilos que queda pareja para rato. Con esta foto queda zanjado el asunto, y es que, una imagen vale más que mil palabras.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Logotipo de Google Drive

A algunos usuarios de Google Drive para escritorio les faltan meses...

A algunos usuarios de Google​ Drive para escritorio les ⁣faltan meses⁤ de archivos Google Drive ‌es una de ⁢las plataformas de almacenamiento en la nube...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón