Te vamos a mostrar la foto del récord de Hande Erçel con la que ha conseguido llegar a los 29.5 millones de seguidores. Agárrate.

Sorprendidas y alucinadas nos hemos quedado cuando hemos comprobado que la actriz turca de ‘Love is in the air’, Hande Erçel ha conseguido un récord al que sólo aspiran las celebrities más grandes a nivel mundial.

Y es que Hande Erçel está siendo noticia por haber firmado un par de proyectos con los que comenzará este año 2023 (‘Yki Yabanci’ y su esperada serie en la que interpretará a una sirena para Disney+) y está ganando más popularidad día a día, lo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram que ha conseguido ponerse en los casi 30 millones de seguidores.

MÁS EN CRUSH
La hermana de Hande Erçel adoptará a un niño huérfano por el terremoto

Para que os hagáis una idea, triplica a los seguidores de la modelo alemana Heidi Klum o pasa muy de largo a la actriz Ana de Armas quien tiene 10 millones, pero eso sí, no supera a la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez está en unos 45.5 millones de seguidores, pero tiempo al tiempo…

La foto del récord de Hande Erçel

Y aquí os dejamos las fotos que ha subido Hande Erçel con la que de algún modo celebra que está en una cifra estratosférica de seguidores.

Una cantidad de seguidores que estamos seguros de que se van a multiplicar ya que Hande Erçel tiene por delante el rodaje y el estreno de 2 series que todos y todas las fans estamos esperando y que seguro que multiplicarán sus fans en su cuenta de IG.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ('Love is in the air'), indignado con el matrimonio de una niña de 6 años en Turquía

En estas fotos, Hande se muestra relajada, con ropa cómoda y tomando el sol a través de una cristalera, sobre una moqueta y acompañada de sus perros.

Toda una estampa de una modelo y actriz que como si hiciera fotosíntesis, se está recargando con la energía del sol para afrontar sus nuevos proyectos y seguro que la llegada de nuevos seguidores.