foto Aitana San Valentín foto Aitana San Valentín

La foto de Aitana por San Valentín que nadie esperaba

En San Valentín todo el mundo publica fotos con sus parejas en las redes sociales demostrando su amor, pero la foto que más nos ha sorprendido ha sido la de Aitana.

El 14 de febrero es el ‘Día de los Enamorados‘, mundialmente conocido. En dicha fecha todas las personas que tienen pareja demuestran su amor a través de las redes sociales con cartas de amor, flores o bombones.

Han sido varios personajes públicos los que han decidido felicitar a sus parejas a través de Instagram; cómo es el caso de Tania y Alejandro dónde hoy también celebraban el cumpleaños de el gaditano o Fabio y Violeta que además anunciaban a sus seguidores que iban a ser padres.

MÁS EN CRUSH
La frase de Miguel Bernardeau que apunta a una crisis con Aitana

La imagen más esperada de San Valentín

Pero a pesar de las numerosas felicitaciones de San Valentín la que nos ha llamado más la atención ha sido la foto de la cantante Aitana. La extriunfito ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de su novio Miguel con una de las mascotas que tienen en común. Dicha foto nos demuestra que ambos están igual de enamorados que el primer día a pesar de los rumores de ruptura que les persiguieron durante el año pasado.

foto Aitana San Valentín
Felicitación por San Valentín de Aitana a Miguel. Foto: Instagram

Hay que recordar que Miguel Bernardeau no publica alguna foto con Aitana desde pasado 27 de junio donde subió varias fotografías felicitándola el cumpleaños. Por otro lado, fue el pasado 17 de abril cuando Aitana publicó las últimas fotos con Miguel, disfrutando ambos de un día de campo.

MÁS EN CRUSH
Los memes del McAitana que te van a flipar. Míralos

A pesar de que la cantante ha subido un ‘story’ de su novio por San Valentín, no hay rastro de Miguel Bernardeau, ya que el actor ni ha subido la foto de su novia ni tampoco la ha felicitado por el Día de los Enamorados. ¿Habrá preferido felicitarla en la intimidad?

foto Aitana San Valentín
Última imagen de Aitana junto a Miguel Bernardeau. Foto: Instagram

Aunque Miguel Bernardeau sigue igual de reservado en su relación, ambos siguen igual de enamorados.