Inicio Actualidad Damiano Dapis: La foto de los Måneskin que ha revolucionado las redes

Damiano Dapis: La foto de los Måneskin que ha revolucionado las redes

-

Pensábamos que los italianos no podían hacer ya nada para sorprendernos. Pero sí. Date una vuelta por su Instagram y verás una foto de Damiano haciendo pis. Como lo lees. Así que claro, las reacciones no se han hecho esperar. Son muchas y muy variadas.

Damiano es un mood.

Lo hemos visto ya de todas las formas posibles. Besándose con sus compañeros, con falda, maquillado como una puerta, con tacones, con su novia, fumando, emborrachándose, diciendo no a las drogas, cantando en español… Creíamos que nada de lo que pudiera hacer el cantante de Måneskin nos podría sorprender. Pero sí. Tras su periplo por Europa, el grupo decidía poner unas fotos a modo de resumen en sus redes sociales. Sobre todo una de ellas ha incendiado Instagram. En pocas horas, tenía más de 5.000 comentarios. Y subiendo a cada minuto.

MÁS EN CRUSH
Te vas a derretir con esta foto de Damiano de niño (te hemos avisado)
MÁS EN CRUSH
El cantante de Maneskin insulta a Putin en pleno concierto y le llueven las críticas

Todas las imágenes eran en blanco y negro. Muy chulas: que si de un fotomatón, de sus viajes en furgoneta, posando antes de actuar… Hasta ahí todo bien. Pero hay una que nos ha dejado con los ojos como los de un conejo deslumbrado por un coche, como los del emoji del whatsapp, como los de Jorge Javier Vázquez cuando ve el total de su cuenta corriente. Es esta. Juzga tú mismo.

¿Really, Damiano? Foto: Redes.

A Damiano David le gusta exhibirse, eso es así. Lo sabemos ya desde que lo conocimos gracias a Eurovisión. Sus fans en Italia lo saben desde que los Måneskin se dieron a conocer en Factor X. Y es posible que no haya una imagen que lo deje más claro. Porque vale que hacer pis no era tan fácil con los pantalones que llevaban en ese momento para actuar, pero es que Damiano se los baja hasta los tobillos, no vaya a ser que pase un día sin que enseñe el culo. Que la foto no está mal, eh. Pero que tampoco vemos necesario ver a Damiano meando, miccionando, orinando o como lo quieras llamar. Ni a Damiano ni a nadie. Y así se lo han hecho saber algunos de sus seguidores.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Måneskin y el evento global que compartirán este sábado
MÁS EN CRUSH
Te vas a derretir con esta foto de Damiano de niño (te hemos avisado)

Pero esta foto de Damiano haciendo pis no ha sido lo único que ha revolucionado las redes sociales de la banda. Ojo a este vídeo:

Nada menos que 27.000 comentarios y más de un millón y medio de ‘likes’. No es para menos. Este morreo fue durante una actuación en Polonia, un país donde, por si no lo sabes, no es que se respeten precisamente los derechos de la comunidad LGBTI, que ellos siempre han defendido. Así que con este gesto provocador y sobre todo reivindicativo han conseguido el aplauso de casi todos sus seguidores. Y decimos “casi” porque no faltan los que creen que esta defensa de las libertades sexuales e individuales es solo una imagen de marketing. O lo que es lo mismo y en idioma millennial: puro postureo.

MÁS EN CRUSH
Damiano David, con su novia, nos manda este mensaje oculto en su camiseta
MÁS EN CRUSH
Damiano viene a España muy pronto y estamos que no nos lo creemos: las pistas definitivas

Y para que conste, nosotros no estamos muy de acuerdo con esta teoría. Los Måneskin hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana y como les da la gana. Incluso hacer pis.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman con la directora de Vogue Turquía

Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

Así es, nuestro actor turco favorito se relaciona con lo mejorcito de Turquía y esta vez han visto a Can Yaman con la directora de Vogue compartiendo este complemento de moda