Podemos decir que el actor mexicano es uno de los crushes más crushes de la actualidad. Pero no siempre fue así, claro. Tenemos una foto de la infancia de Alejandro Speitzer en la que no parece él. Vas a tener que mirarla dos veces

Britney se ha quedado igual que nosotros.

Alejandro Speitzer tiene 27 años y lleva trabajando desde los cuatro. Así que en más de dos décadas de carrera, imaginad si hay fotos de él en sus inicios, en las diferentes series en las que ha participado. Pero nosotros vamos a quedarnos con una que hemos encontrado en las redes sociales (benditas redes y benditos seguidores) y nos ha dejado atrapadísimos.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito lleva vida de rica y te lo vamos a demostrar

Hablamos de un Alejandro Speitzer con 14 años, en 2009. Participaba en la serie ‘Atrévete a soñar’ junto con otra de nuestras musas, Danna Paola. Quién les iba a decir que dos años después estarían unidos por Ester Expósito. En fin, el caso es que así es como era el actor mexicano (el mismo que ahora tiene cinco millones de followers) en ese año.

Que nadie es tan guapo como en su foto de perfil ni tan feo como en sus redes sociales es un hecho. Las fotos de la infancia y adolescencia no sabemos dónde enmarcarlas en esta ecuación, la verdad. Está mono a sus 14 años, sí. Pero no podemos negar que Alejandro Speitzer ha mejorado muuuuucho (con muchas úes) con los años. Tanto que se ha convertido en un crush en toda regla, sobre todo desde que la serie ‘Oscuro Deseo’ de Netflix se convirtió en uno de los fenómenos de la plataforma y del confinamiento.

MÁS EN CRUSH
Los dos vídeos que confirman que Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no están juntos

Así que bueno, lo de ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’, ya decimos que por lo menos en el caso de Alejandro Speitzer no. Que se lo digan si no a la que se supone que es su actual pareja, Shannon de Lima, a ver qué le parece esta foto de la infancia de su chico.