Te contamos las vacaciones de Can Yaman y su novia Te contamos las vacaciones de Can Yaman y su novia

La foto de las vacaciones de Can Yaman y su novia recrea tu anuncio favorito y no vas a poder dejar de mirarla (pero no por lo que crees)

Estamos muy living con la foto que ha compartido la pareja de sus días en el mar: ojo al anuncio que han copiado las vacaciones de Can Yaman y su novia.

Ha acabado la liga italiana. Eso significa que Diletta Leotta tiene unos días libres hasta que empiece la Eurocopa. ¿Y qué ha hecho? Cogerse a su chico e irse a descansar unos días. Y estamos muy living con la foto que han compartido, porque ojo al anuncio que han copiado las vacaciones de Can Yaman y su novia.

Cuánto tiempo sin saber nada de Can Yaman, eh. Parecía que después de las fotos que aparecieron de Diletta Leotta morreándose con otro le habían enfadado. Pero no, él confía en su chica y cree en la versión de que se hicieron antes de que ellos salieran juntos. Otra vez les hemos visto en redes sociales juntos y felices. Y tan felices, porque se han ido de vacaciones a un lugar paradisíaco en el que nos gustaría estar ahora mismo.

MÁS EN CRUSH
Sofá, mantita y peli: estas son las que te llevarían a ver Can Yaman y Kerem Bürsin

Y la pareja ha compartido una imagen de sus vacaciones que no vas a poder dejar de mirar, pero no por lo que crees. Diletta Leotta es una tía sugerente, explosiva, con muy buenas curvas que puede ni quiere disimular. Y en bikini más todavía. Te invitamos a unos sugus si eres capaz de quitar la vista de su pechamen. En serio.

Así han sido las vacaciones de Can Yaman y su novia
¿A que no puedes? Nosotros tampoco. Foto: Redes.

(No sé vosotros, pero yo ahí veo un poco de pezón y todo. Justo a un centímetro del corazón que le ha puesto en el post Can Yaman)

El actor está coladito por ella y eso es así… claro que en un sitio así, yo también me enamoraría mucho. Esas vistas son para enamorarse. Y no nos referimos a las de Diletta, mal pensados. Nos referimos a estas:

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de Hande Erçel como sirena
Las vacaciones de Can Yaman y su novia

Qué bonito, eh. El mar, unas vistas preciosas, de las de pensar cosas muy profundas, y un barquito para navegar. Pero, un momento… ¿No te recuerda a nada? A nosotros sí. Ojo:

No hace falta mucho más que el bañador blanco de David Gandy (pausa para recapacitar sobre él) para que su día en el mar sea igual que este anuncio. Ese anuncio que nos apostamos un brazo a que es el favorito de media Europa. El mismo que marca el principio del verano. Ese anuncio. Mira, es que hasta se rodó en Capri, así que tampoco es de extrañar que las vacaciones hayan sido allí.

MÁS EN CRUSH
Nos colamos en el rodaje de 'El Turco' de Can Yaman

Pero espera, que hay más. Can Yaman ha hecho muy buenas migas con Dolce & Gabbana en este tiempo que ha estado en Italia. Así que se nos ha disparado la imaginación: ya estamos viendo un anuncio parecido, pero protagonizado por el turco. ¿A que se te vuela la cabeza?

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Atacan con crueldad a Demet Özdemir: "Te enamoraste de Can Yaman, pero te casaste con Oguzhan Koc"