Hay vida después de Élite y de La Casa de Papel. Y eso lo saben muy bien Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza. Los tres han disfrutado del éxito de estas dos series y les siguen lloviendo los proyectos. Nuevas series, películas, imagen de diferentes marcas… Por lo pronto, continúa el rodaje de María Pedraza en su nuevo trabajo, Las Niñas de Cristal, que cuenta la historia de la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional, al suicidarse esta última.

Yo a la altura de la rodilla ya hubiera vomitado del esfuerzo. Foto: Redes.

La actriz está metida en el proyecto al 200% y pasa más de doce horas al día trabajando, entre los rodajes y los ensayos. Afortunadamente, el ballet es su otra gran pasión. De hecho, se considera bailarina antes que actriz. Por eso está tan feliz, a pesar del duro trabajo. No hay dolor.

MÁS EN CRUSH
FOTOS NUEVAS. María Pedraza y Jaime Lorente en Ibiza. Todo lo que todavía no has visto

Y lo último que hemos sabido del rodaje de María Pedraza en Las Niñas de Cristal es que se han ido a Segovia a grabar en plena noche. De ahí que haya María Pedraza haya pasado de ser el cisne negro de la peli de Natalie Portman a E. T.

Una manta, un móvil y no le hizo falta nada más para convertirse en el extraterrestre más conocido del cine. Bueno, igual la bicicleta y volar delante de la luna. Pero lo demás igual, igual.

El rodaje de María Pedraza para Las Niñas de Cristal nos ha dejado esta foto
Millenials, para vosotros será una película muy antigua, pero para los que rondamos los 40 sigue siendo un hit. Foto: Redes.

Además de que parece un papel hecho a su medida, la película está dirigida por Jota Linares, a quien María Pedraza conoce bien porque trabajó con él en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Y también le podemos considerar el ‘celestino y de la actriz y Jaime Loerente, ya que fue el tercer proyecto que compartían, después de La Casa de Papel y Elite. Así que no nos extraña que acabaran tan enamorados. Y aunque el romance se acabó hace casi tres meses, tenemos que reconocer que hacían una parejaza.

MÁS EN CRUSH
Esta es la nueva película de María Pedraza donde interpreta dos papeles

Ahora la vida sigue y el rodaje de María Pedraza también. Lo único malo es que aún no hay fecha de estreno y tiene pinta de que no va a ser para este 2021. Así que no nos queda otra que esperar, porque esta película y el papel de María huelen a éxito desde aquí.