la foto más tierna de Mavi, la sobrina de Hande Erçel la foto más tierna de Mavi, la sobrina de Hande Erçel

La foto más tierna de Mavi la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer, te derretirá el corazón

Estamos en un sin vivir tras habernos enterado de que la sobrina de Hande Erçel, la pequeña Mavi de tres añitos tiene cáncer, pero esta foto no ayuda.

Estamos en un sin vivir tras habernos enterado de que la sobrina de Hande Erçel, la pequeña Mavi de tres añitos tiene cáncer, pero esta foto no ayuda.

Como ya os contamos hace unos días, Mavi, la hija de 3 años de Gamze Erçel, la hermana de Hande Erçel ha sido diagnosticada con cáncer.

Una inflamación en el abdomen fue el síntoma que dio la voz de alarma y que consiguió un diagnóstico precoz de la enfermedad, lo que probablemente consiga que Mavi se recupere pronto. La familia hizo un comunicado en el que pedían respeto y contaban que la pequeña se encontraba bien en la primera fase del tratamiento.

MÁS EN CRUSH
Una exnovia de Kerem Bürsin opina esto de Hande Erçel ('Love is in the air'), en público

Para Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’, Mavi, su sobrina, es como si fuera su hija y se ha volcado al 100% en ella desapareciendo de la via pública y las redes sociales para atender a la pequeña. Hace un par de días, pudimos ver que Hande Erçel volvía a retomar su trabajo, publicando una editorial en la revista Marie Claire en la que podíamos ver que volvía más fuerte y más guapa que nunca al trabajo.

Mientras tanto, se nos rompe el corazón al comprobar que Mavi es una guerrera y que a pesar de la enfermedad que está atravesando, no le falta el buen humor y las ganas de salir adelante.

MÁS EN CRUSH
Peligra la vuelta de Kerem Bursin a Turquía

La hemos podido ver jugando al escondite con sus padres, volviendo del tratamiento con un buen humor increíble y hasta diciéndole a su padre que de mayor quería ser doctora para ayudar a los niños. Un vídeo y unas palabras que nos han roto el corazón, hasta hoy.

Hoy nos hemos encontrado esta imagen en las stories de Gamze Erçel.

En ella se puede ver como Mavi lleva puestos dos zapatitos de princesa muy pequeñitos que parecen de muñeca. En un texto que acompaña la foto, se lee «hija de mamá» refiriéndose a que Mavi ha heredado la afición por los zapatos de lujo como la madre. Esta foto tan dulce nos ha enternecido y nos ha colocado un nudo en el corazón. Desde aquí sólo podemos desear que Mavi se recupere pronto con todas nuestras fuerzas. Ánimo Mavi.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel pierde definitivamente a Kerem Bürsin por culpa de la modelo Danla Bilic

Más

MÁS EN CRUSH
Pillados: Hande Erçel ('Love is in the air') con su novio en París, la ciudad del amor