¿Ariana Grande está embarazada? Las redes sociales están que arden tras difundirse una imagen en la que, supuestamente, la superestrella del pop presume de estar embarazada.

Ariana Grande se ha convertido en toda una estrella del pop y una referente para muchos. Tanto es su éxito, que siempre ha estado en el punto de mira de los medios y las redes sociales. Sobre todo en los últimos meses debido a su participación en película ‘No mires arriba’, el lanzamiento de su marca de maquillaje ‘REM Beuty’, o cuando fue acusada de “asian-fishing”. Ahora, vuelve a ser trending topic tras difundirse una imagen en las redes sociales donde, supuestamente, Ariana Grande presume de estar embarazada. 

MÁS EN CRUSH
La injusta cantidad que cobran las Kardashian, por cada post
Ariana Grande embarazada
Foto que se ha hecho viral de Ariana Grande

En la foto podemos observar a la artista embarazada, con un vientre sumamente pronunciado. Se dice fue ella misma quien la difundió para luego borrarla horas después. Las opiniones en las redes están de lo más divididas, algunos hablan de photoshop y otro afirman que es real.

A esto se le suma que una fan asegura que dos de los amigos de la cantante, Victoria Monet y Alfredo Flores fueron a visitarla con regalos que parecen para un bebé, después de que Ariana subiera dos storys a Instagram que más tarde borró. ¿Qué opináis vosotros?

Ariana Grande y Dalton Gómez más enamorados que nunca

Entre las múltiples especulaciones que existen constantemente alrededor de la artista, una de las que son más latentes son aquellas relacionadas con su vida sentimental, la cual, no es par nada aburrida. 

MÁS EN CRUSH
Pequeña parrilla de barbacoa: Mira el tatuaje mal escrito en japonés de Ariana Grande

Actualmente, lleva casada casi un año con Dalton Gómez, un agente inmobiliario que se encuentra al margen del medio artístico. Ahora, podría llevar a un nivel más su relación luego de que su esposa pudiera estar embarazada. 

Ariana Grande embarazada
Ariana Grande y su esposo

Todavía no se ha autentificado la veracidad de este post pero, de ser real, marcaría un antes y un después en el compromiso de Ariana Grande y Dalton Gómez. Y no podemos olvidar que la noticia de su boda fue de sorpresa…