InicioActualidadLa foto que delata a la expareja de Kerem Bürsin de camino...

La foto que delata a la expareja de Kerem Bürsin de camino a Estados Unidos para encontrarse con él

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ya en el avión la expareja de Kerem Bursin, Serenay Sarikaya le dejó este clarísimo mensaje. Míralo

La que fuera novia de Kerem Bürsin desde el 2015 al 2019, la actriz y modelo Serenay Sarikaya, puso rumbo a Estados Unidos y de paso ya montada en el avión dejó este sugerente mensaje que las usuarias de redes ven una clara llamada de atención a su expareja Kerem.

Serenay y Kerem Bürsin fueron imagen de los vaqueros Mavi Jeans en Turquía y desde ese preciso instante surgió el amor entre ambos.

Tras este romance de 4 años, Kerem y Sarikaya fueron uña y carne y a juzgar por la multitud de fotos juntos, hacían muy buena pareja a la altura de la que formó con Hande Erçel, su compañera en la serie ‘Love is in the air’.

MÁS EN CRUSH
La maldición de 'Love is in the air', rompe otra pareja de actores
expareja de Kerem Bursin de camino a Estados Unidos

Por eso no es de extrañar que la pareja se esté viendo en un lugar mucho más alejado de las cámaras como es Estados Unidos, lugar en donde se encuentra en la actualidad Kerem visitando a sus familiares.

Al parecer Serenay visitó sola el estado de Nueva York y de ahí voló de nuevo a Texas un día antes de la llegada de Kerem Bursin que estaba en Miami asistiendo a una gala de Turkish Airlines celebrada hace unos días.

La foto que delata a la expareja de Kerem Bursin de camino a Estados Unidos y que no gusta a Hande Erçel.

Se trata de un story de Serenay que hemos conseguido capturar y en la que se ve que la modelo está montada en un avión de Turkish Airlines con unos audífonos de Apple, mirada seria y un claro mensaje:

MÁS EN CRUSH
💥"Ojalá estuvieras aquí, Hande Erçel"💥: La frase de Miguel Ángel Silvestre que no deja dudas sobre su relación
expareja de Kerem Bursin de camino a Estados Unidos

“Nueva York me llama… Por fin. ¿Dices algo de que me marche?. El tiempo para mi empieza ahora” Y termina el mensaje con unos dedos cruzados y un emoji de una cara refacherita que tira un beso.

La expareja de Kerem Bursin de camino a Estados Unidos con este aviso a Hande Erçel

Para las fans de Hankers este mensaje no ha gustado nada ya que lo ven como una forma de inmiscuirse entre la relación de Kerem y Hande Erçel (‘Love is in the air’) que parecía que estaba resurgiendo de entre sus cenizas.

¿Qué creeis? ¿sería este encuentro entre Serenay y Kerem una provocación? ¿está poniendo en peligro la relación entre Hande Erçel y Kerem Bursin? Sea como sea, seguiremos informando en cuanto nos encontremos algún dato más que contar.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin ('Love in in the air'), prepara así su nueva serie

Leer más

MÁS EN CRUSH
Los mejores regalos de Reyes que puedes comprar inspirados en Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel y tus artistas turcos preferidos

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Vicky, la tentadora aficionada a los tríos explota contra los ‘hunga...

Vicky, la tentadora bisexual y aficionada a los tríos, explota con estas palabras contra los que se confunden sobre su orientación sexual a los que llama 'hunga hunga'.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón