Increíble, pero cierto. El body shaming sigue siendo fuerte entre mucha gente. Billie Eilish ha perdido cien mil followers en Instagram a causa de una foto que publicó este verano. Lo ha contado en una entrevista y se ha despachado a gusto contra la gente que rechaza los cuerpos no normativos.

Cuesta creerlo, ¿verdad? Y, sin embargo, es cierto. Billie Eilish ha perdido cien mil followers en Instagram, la red en la que cuenta con nada menos que 92 millones de seguidores. A bote pronto podría parecer poca cosa con semejante burrada de gente que la sigue, pero cien mil personas que se marchan a la vez a cuenta de una foto es para reflexionar.

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish confirma que se declaró LGBTQ+ en la portada de Variety

Billie Eilish ha perdido cien mil followers en Instagram… por esta foto

En el mes de julio (es decir, en pleno verano), Billie publicó esta foto:

Esta es la foto por la que Billie Eilish ha perdido cien mil seguidores en Instagram
Una especie de corsé con un divertido estampado provocó la huida masiva de seguidores. «A la gente le asustan los pechos grandes», explicó en una entrevista. (Foto: @billieeilish)

En ella, la cantante muestra un escote poderoso y maravilloso. Porque es el suyo. Porque puede. Porque todas podemos, vaya. Pero parece que no a todo el mundo le pareció bien, y alrededor de cien mil personas huyeron despavoridas. Triste, ¿no?

«A la gente le dan miedo los pechos grandes»

Así lo ha confesado en una entrevista a un medio extranjero. Normalmente, Billie luce ropa oversized, que es un poco su marca personal. De hecho, llegó a tener una línea de ropa en Bershka que mantenía ese estilo. Sin embargo, el 12 de julio posteó la foto en cuestión (son tres, en realidad) y hubo una huida masiva de followers.

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish, la nueva ‘chica Bond’ intentando hacer algo parecido al surf
Billie Eilish
Sinceramente, a nosotros nos encanta el corsé y también que lo luzca. Bravo por ella. (Foto: @billieeilish)

«Perdí cien mil seguidores por mis pechos. A la gente le dan miedo los pechos grandes», comentó en el número de octubre de la mencionada publicación.

¿De verdad importa tanto cómo vista tu ídolo?

«El otro día decidí ponerme una camiseta de tirantes», añadió. «Ni siquiera era provocativa. Pero sé que la gente va a decir: «Mierda, se viste sexy y está tratando de hacer una declaración». Y yo estaba en plan: «No, ¡es que hay como 500 grados y solo quiero usar una camiseta sin mangas!»», reflexionaba.

Billie Eilish
Canta como los ángeles, compone de maravilla… pero la gente la juzga por una foto. (Foto: @billieeilish)

Y la reflexión que dejamos desde Crush.News es: si de verdad te gusta un artista, ¿qué más te da su cuerpo o la ropa que lleve? Billie Eilish ha perdido cien mil followers en Instagram porque decidió poner una foto suya con un corsé. Una chica de 19 años, no olvidemos esto tampoco. ¿Tiene sentido? Creemos que no.

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish decepciona a sus fans con su sorprendente portada en Vogue