Esto es inaudito, increible. Lo que empezó como un simple coqueteo en las redes sociales se está convirtiendo en la historia de amor del verano entre Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel.

Os juramos que hemos tenido que leer dos veces este post de Miguel Ángel Silvestre en Instagram porque no nos podíamos creer lo que ha escrito. Mirad mirad:

sí, habéis leído bien. Miguel Ángel Silvestre escribe en un post de su cuenta de Instagram: «I wish you were here H…e» o lo que es lo mismo: «Ojalá estuvieras aquí H…e». Esperad que os hacemos zoom:

MÁS EN CRUSH
Hakan Sabanci se declaró a Hande Erçel bajo una aurora boreal copiando a Beyoncé

Para entender esto os ponemos en antecedentes. Resulta que entre el actor español Miguel Ángel Silvestre y la actriz turca de ‘Love is in the air’ Hande Erçel parece que hay tema que te quema. Tonteo máximo diríamos nosotras desde que Miguel Ángel le pusiera un comentario a Hande y le dijera que iban a hacer sus sueños realidad y le prometiera que iban a trabajar juntos en algún momento.

La respuesta de Miguel Ángel Silvestre a Hande Erçel en redes sociales

Tras esto ya sabéis. Toneladas de comentarios, páginas, noticias, locura máxima por ver juntos a Hande Erçel y Miguel Ángel Silvestre. Normal, ¿a quién no le gusta un baptisterio romano?.

Pero ojo, parece que la posibilidad de ver juntos a los dos actores está cada vez más cerca porque Miguel Ángel Silvestre va en serio con Hande Erçel a juzgar por su último comentario.

MÁS EN CRUSH
Kaan Yildirim y Pinar Deniz pillados por Hande Erçel ('Coloque is in the air')😱

Que vale, que Miguel Ángel Silvestre ha puesto:

Y nosotras enseguida hemos deseado que la ‘H’ sea de Hande y la ‘e’ de Erçel. Que oye, que cosas peores se han visto, pero este mensaje de Miguel Ángel Silvestre nos ha gustado tanto y nos ha hecho soñar tantísimo, que ni nos hemos dado cuenta de lo bueno que está, de los músculos que tiene y de lo simpático que es.

Efectos colaterales lo llaman, pero para solucionarlo, aquí os dejamos unas fotos del entrenamiento de Miguel Ángel Silvestre en el hotel OKU en Ibiza. Miguel Ángel, chato, ¿no puedes parar de esculpir tu cuerpo ni de vacaciones? hay qué ver, qué energía que tiene, hasta la mismísima Silvia Abascal no puede evitar dejarle un comentario al actor. No es para menos.

MÁS EN CRUSH
Mira con quién está en Miami Kerem Bursin ('Love is in the air')

Más