Es un hecho. Su éxito en el extranjero ha propiciado la mayor fuga de actores turcos de todos los tiempos, pero eso sí, sólo los mejor preparados. Te contamos por qué hay fuga de actores turcos.

La fuga de actores turcos es una realidad. Ellos buscan nuevos retos profesionales y ampliar sus fronteras. Buscan una mayor proyección y para ello no dudan en huir de su país de origen persiguiendo buenos papeles que les hagan crecer como actores.

Fuga de actores turcos: Can Yaman

fuga de actores turcos: Can Yaman

Ya sabéis que Can Yaman despegó con su papel de protagonista en ‘Pájaro soñador’ y de su país natal, saltó a Italia en donde le recibieron con los brazos abiertos ofreciéndole todo tipo de papeles en diferentes series como ‘Viola come il mare’ o ‘El Turco‘ y hasta ha prestado su imagen para campañas de publicidad tan ambiciosas como la que hizo para Mercedes-Benz o Dolce & Gabbana. Es todo un actor todoterreno que seguramente no se conforme con Italia y de el salto a un mercado más grande como el americano.

MÁS EN CRUSH
Las primeras escenas de 'Viola come il mare' de Can Yaman con las que le vas a adorar aún más

Fuga de actores turcos: Kerem Bursin

El caso de Kerem es curioso. Tras protagonizar el éxito internacional ‘Love is in the air’, el actor ha visitado nuestro país en incontables ocasiones sin negar nunca que está aprendiendo español y que le encantaría realizar proyectos con Antonio Banderas o Álvaro Morte, algo que no dudamos que ocurrirá tarde o temprano.

Fuga de actores turcos: Burak Deniz

En ocasiones se ha dicho de Burak Deniz que era el sustituto de Can Yaman en Turquía, pero nada más lejos de la realidad. En la actualidad son amigos y comparten algo en común ya que han dado el salto a Italia. Can Yaman afincándose ahí y Burak interpretando series como ‘Le fate ignoranti’ para Disney+. El protagonista de ‘Nuestra historia’ entre otras está preparado para huir de turquía.

MÁS EN CRUSH
¿Se ha operado la nariz Can Yaman? El extraño rumor que corre como la pólvora en Italia

Fuga de actores turcos: Ilker Kaleli y Tuan Tunali

Como ya os hemos contado en Crush.News Iker Kaleli fue elegido para interpretar a Yaman, el protagonista de la nueva serie ‘La pasión turca’ que interpretará junto a la actriz española Maggie Civantos para Antena 3.

Junto a él su amigo Tuan Tunali también se incorpora al rodaje y ellos dos tienen algo en común con la fuga de actores turcos: hablan varios idiomas a la perfección. En el caso de Ilker, estudió durante años en Inglaterra, lo que le ha abierto las puertas internacionalmente. Posteriormente y para el rodaje de ‘La pasión turca’ ha aprendido español en tiempo récord, lo que le ha convertido en el candidato perfecto.

MÁS EN CRUSH
La canción de India Martínez que Can Yaman tiene de banda sonora de sus vacaciones

Tuan Tunali además de inglés, también habla francés a la perfección, por lo que su papel como guía francés, parece hecho a medida.

Sólo salen de Turquía los mejores

Todos los actores que os hemos presentado hoy tienen algo en común: su formación. Y es que en los tiempos que corren es algo necesario a la hora de crecer como profesional en un mundo cada vez más competitivo y en el que sólo los mejores despuntan entre un mercado ya de por sí atestado de buenos profesionales. Ahora sólo queda gritar: ¡fugaos de Turquía, pero venid a España!

Leer más

MÁS EN CRUSH
La espectacular luna de miel de Demet Özdemir que se ha perdido Can Yaman